Re: ayuda opera mini w200
estamos totalmete iguales a mi tampoco me funciona _ pero mi servidor es movistar de peru
provaste entrando desde el celular a www.operamini.com desde el browser comun y bajar de ahi el 4.1 ?
es el que tengo yo
esta bastante bueno tiene mouse y podes verlo en horizontal
a mi siempre me han dado errores las verciones mas recianrtes del opera mini yo utilizo la 2.6 la que es modificada y esa muy raras veces da un error
Edito:
para tener internet gratis tienes k mandar un mensaje con la palabra " alta " al " 789 " y esperar 24 hrs... y crea una nueva coneccion gprs kon el nombre k sea ( sin ponerle contraseña ni nada solo el nombre con la k lo kreaste ) y ya
Respuesta: ayuda opera mini w200
hola a todos yo tengo el mismo problema con el opera tengo el 4 y un w200 y por mas q intento entrar a internet gratis no puedo mi operador de red es DIGICEL el salvador porfavor pongan un tuto o una direccion correcta salu2:a04:
Respuesta: Re: ayuda opera mini w200
Cita:
Iniciado por
carva
a mi siempre me han dado errores las verciones mas recianrtes del opera mini yo utilizo la 2.6 la que es modificada y esa muy raras veces da un error
Edito:
para tener internet gratis tienes k mandar un mensaje con la palabra " alta " al " 789 " y esperar 24 hrs... y crea una nueva coneccion gprs kon el nombre k sea ( sin ponerle contraseña ni nada solo el nombre con la k lo kreaste ) y ya
Para que compañia es el internet gratis y en que pais?
Respuesta: ayuda opera mini w200
Cita:
Iniciado por
stupy
tengo un problema al usar el opera mini es la version 4,y lo descargue para el modelo correcto pero por mas que le cambio las configuraciones de internet y eso siempre me dice error y que no se puede conectar a internet, bueno haber si alguien me dice cual le instalo el .jar o el.jad cuando dice instalando aparece un mundito arriba por q en ajustes de internet tengo m multimedia (es telcel) pero yo creo q estan mal las configuraciones para q sea gratis ayudenme
man
1 necesitas configuraciones enviando el mensaje de alta al 789
2 man tuvimos un tiempo internet gratis pero ahora
3 necesitas saldo para navegar ya que
al parecer telcel se dio cuenta y ahora no tenemos internet gratis
no hay internet aun otra ves gratis :a41::a41:
otra forma de ternerlo es usando el metodo de el buen amigo els_al9113
Otra forma de tener internet gratis.. - Top Sony