Re: error w200 con setool
Amigo intenta nuevamente, aveces con este modelo se traba o te marca error
A mi me mandaba el mismo error con ese modelo
A mi me da un error similar mas no igual cuando conecto mi w200 al setool2lite pero sucede cuando se le hizo un test point para liberarlo con dreambox, si el problema es el mismo creo que se soluciona conun script (solo si es el mismo)
que onda, bueno pues no se mucho de ese problema, nunca me ha pasado, pero pues te recomendaria que usaras el far que esta aqui en el foro, esta muy bueno, es de macuak, y con todos los telefonos que he tenido no me ha dado problema, pruebalo y me dices,
suerte
no olvides agradecer
usaras el far que esta aqui en el foro, esta muy bueno, es de macuak,
que es el far
me puedes dar un poco mas de informacion
no amigos este problema pasa cuando a los telefono ya les han hecho algun tipo de proceso con la dream-box, segun dicen esta box daña un sistema del cell para poderlos abrir o flashear por TP, pero hasta ahora no hay forma de solucionar este inconveniente...:D
saludos...!
y aora a esperar a ver cual es la solucion
yo le flase al w200 con dream box pero queda bloqueada en las operadoras (ecuador)
y al momento que a9o con setool me pide que in9rese el sim y asta alli lle9ue
y los panas que dicen que ya vale ( eso sera mentira ?)
por fa al9uien que ya le soluciono este preblema den una manito
Cita:
Iniciado por
Paulcito
y aora a esperar a ver cual es la solucion
yo le flase al w200 con dream box pero queda bloqueada en las operadoras (ecuador)
y al momento que a9o con setool me pide que in9rese el sim y asta alli lle9ue
y los panas que dicen que ya vale ( eso sera mentira ?)
por fa al9uien que ya le soluciono este preblema den una manito
amigo hasta el momento no hay ninguna forma de solucionar este inconbeniente, lo cual no te va a permitir hacerle unlock ni cambar imei "con setool box, te recomiendo que, como tienes dream le hagas una full flash, y luego unlock por TP y listo quedara libierado para la operador que tenga libre el imei..
saludos.!
esperemos que para todo ay una solucion
menos para la m...
ok esperando solucion a este inconveniente presentado con dream box
Cita:
Iniciado por
MauricioBC
no amigos este problema pasa cuando a los telefono ya les han hecho algun tipo de proceso con la dream-box, segun dicen esta box daña un sistema del cell para poderlos abrir o flashear por TP, pero hasta ahora no hay forma de solucionar este inconveniente...:D
saludos...!
Pues amigo te cuento que si ahy solucion a eso y es reparandole el GDF al telefono ya sea con Dream-Box o Con Setool...... y por favor no creen tanto SPAM estamos en el foro de SetolBox no en el de Far, ni en el de SEtoolLite ni nada de eso y tampoco hablen por hablar si no saben mejor quedence callados pero no digan cosas que puedan confundir a las personas......saludos