parche shake it y silencio por cam
che viendo y considerando que hay tanta gente que sabe bocha en este foro... que posibilidades hay de que hagan un parche para que le w710 que tiene acelerometro pase las canciones con shake it como el w580 y que al pasar la mano por encima de la cam silencie el ring tone de llamada como el w380???
Re: parche shake it y silencio por cam
pues creo yo que no hay posibilidades, ya que se requiere hardware pero vi un video de un w610 que segun registra el movimiento pero estaria muy dificil
Cita:
Iniciado por
naxho
che viendo y considerando que hay tanta gente que sabe bocha en este foro... que posibilidades hay de que hagan un parche para que le w710 que tiene acelerometro pase las canciones con shake it como el w580 y que al pasar la mano por encima de la cam silencie el ring tone de llamada como el w380???
No amigo completamente IMPOSIBLE!! estas cosas con cuestion de hardware es como si le metieras un camdriver de k810, la camara seguira sendo siempre de 2mpx.... te puedo asegurar, y jurar y re jurar que esto es imposible, no hay forma de que se logre esto mediante software...si quieres shake pues consigue w580 y el sense motion pues el w380 :D saludos
imposible amigo eso es cuestion de hardware no de sistema
no entiendo sinceramente por que dicen que es una cuestion de harware, en mi opinion y por lo poco que entiendo de programacion, calculo que hay posibilidades de generar una interrupcion en el acelerometro del w710 ( que es identico al del w580) para que al registrar un cambio avance o retroceda el tema, y que esta interrupcion dependa de que la tecla walkman este precionada (osea en 1) y lo de la camara, ya se que las cam son distintas, pero creo que se podria hacer algo similar, ya que es la camara la que al pesivir movimiento activa un flag para silenciar el timbre!!!
de acuerdo con naxho, no es cuestion de hardware ya que el w710 tambien tiene acelerometro igual que el w580.. y lo de la camara alomeor si seria mas rollo, pero descartado no debe estar!!
saludos
espero que lo logren!!
bueno pues lo de la camara si esta completamente descartado! eso si no veo por donde.... ahora tal vess sea posible lo del shake por lo del acelerometro PERO seria gracias a un ELF pues cualquier parche no lo haria....sria cuestion de ver si los RUSOS lo logran cosa que dudo mucho pues ahora estan dandole duro a los db2020 entonces pues.......... :( un elf no es para nada facil de hacer :eek:
es practicamente imposible amigo todo es cuestion del hardware, y como dijo edgpaezc lo del shake it puede ser posible pero hay muy pocas probabilidades y solo sera cuestion de ver si los rusos tienen la misma inquietud que tu y lo tratan de hacer