Re: [aporte] desde iphone para SE "iBeer"!!
Hola. Ya tres de estos videos lo habia publicado hace bastante tiempo atras.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62390.
Saludos. Para la proxima trata de fijarte.
Re: [aporte] desde iphone para SE "iBeer"!!
Excelente aporte de videos, Juanpi esos videos que dices estan en formato 3gp y los que publicó Theadrian tienen mayor calidad pues estan en formato Mp4 se agradece.
Respuesta: [aporte] desde iphone para SE "iBeer"!!
muchas gracias pr elaporte man..una pregunta! quisiera saver si en ese archivoqe lo pusisteqe dice mp4. no anda en un w580.. que uedohacer?? desde ya muchas graciass:a30:
Hola!!!,mmm... oye de casualidad sirven en un W910i???:a01:,(pues yo digo que si,por que tiene acelerometro o eso no tiene nada que ver???:a10:)Saludos
Cita:
Iniciado por
hUgO333
Hola!!!,mmm... oye de casualidad sirven en un W910i???:a01:,(pues yo digo que si,por que tiene acelerometro o eso no tiene nada que ver???:a10:)Saludos
Si andan; ya que son videos y no aplicaciones, ni imagenes flash.
Petición Hola alguien tiene el video donde la chika del iphone aparece limpiando la pantalla del iphone y despues se va. :a04:
oe que mostros son estas animaciones... se pueden poner a los sony ericsson???? que modelos???'
Cita:
Iniciado por
alex200
oe que mostros son estas animaciones... se pueden poner a los sony ericsson???? que modelos???'
A cualquier SE amigo, de hecho a cualquier celular q reproduzca video. Solo son videos, tienes q buscar el tiempo justo para q los demas crean q funcionan con acelorometro.. Cierren este tema! Saludos
Pues estos no funcionan con el acelerometro solo son videos y se ven espectaculares solo quiero que Alguien puede postear el video de la chica que sale limpiando la pantalla del iphone para mi w595 por favor gracias