-
[RESUELTO] porque sera ?
bueno el problema es el siguiente, aplique el parche para desbloquear mi k810 le meto el sim de otra compañia y mi telefono lo acepta hasta todo bien, el problema es que lo acepta pero me dice SOLO EMERGENCIAS y no puedo llamar ni recibir llamadas con otra linea y me da señal y todo.
porque sera esto ?
-
Re: porque sera ?
intenta buscar otro para desbloquear...quizas este malo el que le pusiste....
suerte....
-
Cita:
Iniciado por Majin
porque sera esto ?
Estas seguro que esa otra empresa tiene cobertura en el lugar??
Intenta con otro parche como te dijo els_al9113....
Con tu chip original funciona bien?
...
-
Estas seguro que chip no esta desactivado por la compañia esto suele pasar cuando el chip es dado de baja por la operadora por no estar en funcionamiento.
El parche si funciona por que de otra forma no dejaria iniciar el telefono te daria "inserte sim correcta" asi que no creo que este sea el problema. El problema es por que tu simcard esa dada de baja o no existe señal en donde te encuentras ;)
-
hay varias razones por la cual podria pasar esto verifica si hay señal en el lugar en donde encuentras a lo mejor el chip que le metiste esta dado de baja o trata de hacer una llamada a ver si solo sale lo de "solo emergencias" pero si hay señal
el parche funciona bien por lo que veo y por lo que comentas
si te ayude agradece!!!! solo da clic aqui======> http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif
-
Hola, mira no es por hacer spam, solo quiero que sigas lo correcto, primero te recomiendo verificar que tu telefono no tenga un problema extra, ve a un area abierta y prueba con los dos sim, tiene que ser un area despejada por que por egemplo, en mi casa movistar tiene toda la señal pero telcel no tiene nada, es por eso que tiene que ser en un area despejada, si no funciona eso quita ese parche y mejor crealo tu con el programa para crear el parche mediante tu main, asi no podra haber error alguno, despues de eso vuelve a meter los 2 sim y tendria que funcionar, Solo que danos mas informacion !
Saludos
-
el sim con el que probe esta bien porque es el que esta usando mi papa en estos momentos, de hecho cuando lo coloco otra vez en el telefono de mi papa funciona normal
en el lugar donde me encuentro la señal esta bien
el parche lo cree yo con el programa para crear parche con mi main
-
nadie sabe que podria ser, porque pasa eso ?
-
intanta buscar otro parche quisas algo hiciste mal...
suerte
-
Intenta con otro parche, o sino proba haciendole un full flash con la ultima version disponible y aplicale nuevamente un parche de desbloqueo.