-
mi w 300 esta mal
primero q todo hola y gracias de antemano.
hace como 3 meses de un momento a otro la pantalla quedo blanca y pues la mande a arreglar en una central de servicio,, pero en estos momentos volvio a ocurrir pero ahora el problema es q nisiquiera se puede conectar al pc,,,
el compu lo reconoce pero como la pantalla esta vez esta azul no lo puedo selecccionar para q se conecte al pc,,,
por favor ayudenem con su opinion de q devo hacer,,,
es q realmente no confio en esa gente de la central de servicio,,,
gracias
NIOLcadc C.k.
-
Re: mi w 300 esta mal
mm patalla azul? eso me suena a que es problema de harware pero pues intenta darle un full flash y nos cuentas si se soluciono
-
estoy q lo intento pero no puedo por q el celu nisiquiera lo puedo conectar a la pc,,,
conecto el cable y todo pero el celu no aparece reconocido en el pc
gracias
-
ya probaste si te lo reconoce en modo flash?, si no los has hecho haslo primero y flashealo completamente si no se soluciona puede ser que tu flex se halla dañado pero primero flashealo
PD:si no sabes flashear aqui un tuto
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
-
gracias
pero lo q pasa es q el celu no aparece conectado en el pc
para poder conectarlo uno en el celular elige la opcion conectar al pc
pero como te digo no aprece nada
aparenta pedir como un coodigo por q le oprimo los numeros y los acepta pero le doy ok y suena como si lo q escribi fue erroneo.}
NIOLcadc C.K.
-
Apaga el cel quitale chip y memoria y intenta presionanado c y conecta el clable usb si no se deja presiona 2y5
-
pero intentaste con la tecla c si no sirve utiliza 2y5, de esta forma usualmente el setool reconoce los moviles
-
listo ya lo reconocio
estube leyendo un foro
pero donde bajo el setoolite 1.08
no lo consigo
o mejor recomiendenmen algo nuevo o mejor
gracais
NIOLcadc C.K.
-
mejor consigue el setool2lite 1.11 es mas nuevo lo consigues en el area de descargas creo que ya puedes descargar soft de aqui, los archivos para flashear si los consigues en 4shared suerte
-
joder
no lo puedo descargar
creo q es por q no tengo privilegios o algo haci gracias
NIOLcadc C.K.