no funciona mi camara en w580
hola a todos saben tengo un problemon con mi w580i segun el setool tengo de firmware R6BC002 como firmware, pero ultimamente tengo problemas con mi camara, cada ves que intento accesar a ella se me queda atorado y no puedo salir ni hacerle nada por favor ayuda, ademas de eso algunas ocasiones me cambia el icono de internet que se encuentra en las imagenes, en ocasiones me lo cambia por un gif
Re: no funciona mi camara en w580
se queda trabado? entra en bug?? simplemente se queda quieto y tienes que sacar la bateria para que viva de nuevo ?? la unica solucion es que flashees el MAIN y todo listo todo como nuevo :D suerte
Hola mira primero intenta solo subiendo el camdriver original de tu telefono,para que se solucione en dado caso que no sea asi hasle un full flash ya que podria deverse a un error de sotfware ,y ya haci quedaria como cuando viene de fabrica.ami en lo personal no me ah dado problemas con la camara y tengo la misma version de firm.
suerte !!
saludos !!!
dale un full flasheo, no cuesta nada. Te lo recomiendo :)
Subele primero el main para ver si no es un parche, o cambia el camdriver por el origuinal, Si no funciona sige diciendo lo msimo tendras que flashearlo amigo ya que ese error es comun en los W580. Saludos
flashea el main si sigue ponle el camdrive original y si no hazle un full flash
(MAIN+FS+CDA) y si no pues cambia de version
oigan pero ahora no solo es ese error ahora ademas de eso hay muchas aplicaciones que no las puedo borrar ni nada trate de darle un reinicio maestro pero lo que logre es que aparecieran como tres o hasta 6 veces la misma aplicacion, por favor como le hago un full flash, ya que si lo llevo a garantia se lo quedan como un mes o hasta mas, quieres que les explique mejor lo de las aplicaciones vean por ejemplo tenia instaldo el juego de devil may cry lo descargue aqui y ahora aparece la misma aplicacion supuestamente instalada hasta 6 veces y asi con muchas mas la carpeta de juegos abarca hasta 31MB y ya no se como quitarlo por eso les pido ayuda para un fullflash
amigo trata de borrarlos con el far manager si no se pudiera entonces flashea solo el main y con esto debe de arreglarse el problema.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
flaseah el main.
compañero
jajajj
pero
lastiomosa mente perderas lo qe tenga alli
ASi q Ala hora. de volver A CARgar coSAs a Tu w580
aslo bien..
por que
si no te sucedera lo mismo
aGRAdECer no cuesta naDA