Duda para borrar varios archivos
Saludos a todos los foristas... bueno mi duda es como puedo hacer en el xs++ para que me borre varios archivos de una misma carpeta? ya que le meti un menu a mi celular con muchas imagenes, etc pero ahora quiero reemplazarlo y no puedo estar borrando 1 por 1 ya que son alrededor de 100 o mas y no quiero volver a usar el far manager ya que me parece muy arcaico aunque fui uno de los primeros que lo uso con los db2010 y es un proceso andar cargando main fake, etc por lo cual si hubiera alguna forma de borrar todos los contenidos con el xs++ diganmela por favor seran agradecidos!!
Re: Duda para borrar varios archivos
Tengo entendido que con el FSX de XS++ solo se puede borrar de 1 en 1....
Si es bastante molesto pero asi es....
Por eso generalmente uso Far para realizar operaciones asi...
Y XS++ para subir muchos a la vez....(y tambien borrarlos si son pocos)...
Saludos
y yo podria borrar la carpeta entera de menu (tpa/preset/system/menu) y crear otra vacia que se llame menu y ponerle el nuevo ahi? el xs++ me lo permitiria? no dañaria el celular?
Con el XS++ no se puede borrar carpetas....Solo archivos contenidos en ellas...
Tampoco se puede crearlas...
Para esas acciones te recomiendo Far manager+Jdflasher que trabaja muy bien..
Suerte
Pues con el XS++, entras en la carpeta donde sen encuentran los archivos...das click sobre el archivo y presionas la tecla Supr de tu teclado...luego de que hayas eliminado todos los archivos...da click en Shutdown, y ya.
Cita:
Iniciado por
ivan08v
Con el XS++ no se puede borrar carpetas....Solo archivos contenidos en ellas...
Tampoco se puede crearlas...
Para esas acciones te recomiendo Far manager+Jdflasher que trabaja muy bien..
Suerte
hola aclarando un poco si se puede crear carpetas en el XS++, lo molesto es que debes desconectarte y conectarte de nuevo para poder verlas de nuevo, si te das cuenta esta la opcion "make dir" y te sale la ventana del nombre que quiere.
@Appalex39 aun no es posible borrar las carpetas, pero el setool si puede y recuerda que el far manager ya no necesita usar el mainfake. saludos
es mejor usar el far ya que solo haciendo click sobre CTRL y seleccionando varios archivos se pueden borrar
le subi cosas al w200 y ahora prende y apaga alguien que sepa le agradeceria por aportar sus conocimientos
trata de borrar los archivos que metiste con el seetools el mas reciente y resetealo o sino instala nuevamente el main
Pues yo te recomiendo que uses el setool2lite, si nesesitas alguna ayuda, busca aca:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891
Y subes un archivo comprimido con las carpetas correspondientes y los iconos, y de un solo paso quedara como el celular que esta en mi link de mi firma del k510
Te recomiendo que especifiques que celular es, asi podremos ayudarte mas, pero me sorprende que un plus 100, pida ayuda para esto tan sencillo