[Discusion] reinstalar los drivers USBFlash para usar con Davinci 13.7 o GFlash
EDITADO: En este tema se va a discutir todo aquello relacionado con el tutorial de Manual para reinstalar los drivers USBFlash para usar con Davinci 13.7 o GFlash
Los drivers me tiran error al tratar de instalarlos, me dice que no son los correctos, hay otros?
[EDIT] edito para decir que probe hacer la copar del GDFS en otra com****dora que nunca le e instaldo nada de mi celular, para asegurarme que no tuviera ningun driver antes instalado y me tira ese error, que los driver no son los adecuados y hice todo como esta explicado aqui arriba T_T
Estos son los driver que yo tenia instaldos en la PC que ya habia hecho de todo con mi cel:
http://img54.imageshack.us/img54/385...k750zd8.th.jpg
Y en la otra como dije, no tengo nada instalado para mi cel.
1 Archivos adjunto(s)
Re: Manual para reinstalar los drivers USBFlash para usar con Davinci 13.7 o GFlash
Hola!
Te cuento que los drivers que mostras ahi son los USB, no los USB Flash.
Te adjunte a este mensaje el driver USB Flash (Windows te lo pide cuando conectas el telefono presionando la tecla "C").
Probalos y avisame
Saludos!
Re: Manual para reinstalar los drivers USBFlash para usar con Davinci 13.7 o GFlash
Me tira error todavia, afectara que tenga instalado el SEUS?
Hola!
Claro que si!
Tienes que desinstalar por completo SEUS (una vez desinstalado borra la carpeta C:\Archivos de Programa\Sony Ericsson\Sony Ericsson Update Service) y reiniciar la maquina (1 cuando lo desinstalar y 1 cuando le instalas de vuelta los drivers)
Proba haciendo eso.
Gracias
Saludos!
Pues no, no tengo ni idea que sea lo que pase, e desinstalado de todo y nada, si lo conecto, no me pide que lo instale, se instala solo sin preguntarme, entonces le digo cambiar los drivers y le muestro los otros y dice que no, maldito windows!!! y supongo por ahora no existe manera de hacerlo en Linux ya que los programas estan hechos para windows, yo tengo linux ubuntu.
Hola!
Por el momento, que yo sepa,NO podras hacerlo en Linux.
Tendras que desinstalar todos los drivers (un consejo que te doy yo, personalmente), de la siguiente forma:
Cuando enciendes la PC comienzas a presionar la tecla F8 hasta que te aparezca el menu de inicio del Sistema Operativo.
Seleccionas la opcion "Modo Seguro" (no hace falta que sea Modo Seguro con funciones de Red).
Una vez que carga Windows (te va a salir un mensaje diciendo que Windows se ejecutará en Modo seguro, si deseas continuar, dale que "Si"), copias la carpeta "inf" dentro de C:\Windows (esta oculta, Herramientas -> Opciones de carpeta, solapa "Ver", y seleccionas "Mostrar todos los archivos") a C:\.
Quedara C:\inf. Luego, eliminas el contenido de la carpeta C:\Windows\inf. Quedara C:\inf, y en Windows, C:\Windows\inf.
Reinicias la PC.
Cuando inicie, Windows comenzará a pedirte driver por driver, ahi le dices que estan en C:\inf.
Cuando te pida el del telefono (si es que lo tienes conectado) le dices que lo saque de donde lo tienes (NO de C:\inf).
Espero te sirva la info.
Hacelo, y contame como te fue.
Gracias
Saludos!
Ahora si puedo decir que e hecho de todo, pero con el mismo resultado, mi tira el error de siempre, de que no a podido encontrar el software necesario y yo le indico claramente cuales son, pero no, Windows hace lo que le da la gana.
Y solo estos drivers existen, no habran otros?
bueno edito para decir, que todo el problema era el puerto usb, lo estaba tratando de hacer con los frontales, que siempre me han servido bien, pero ahorita lo hice con los de atras y todo perfecto, gracias por todo.
Bueno a mi haciendo eso no me lo detecta el Gflash ya me rendi de intentar y sin ningun resultado.... :mad: :(
yo tenia dias de estar en esto.
Pero tenes la opccion de hacerlo con el Far Manager, es mas, ya iba a hacerlo con este programa y fue que me sirvio el Gflash, pero ahi en el tuto en flash que esta postiado, lo explican muy bien, nada del otro mundo y este si usa los drivers mas nuevos, asi que supongo no debe haber problema.
Cita:
Iniciado por
Dart
yo tenia dias de estar en esto.
Pero tenes la opccion de hacerlo con el Far Manager, es mas, ya iba a hacerlo con este programa y fue que me sirvio el Gflash, pero ahi en el tuto en flash que esta postiado, lo explican muy bien, nada del otro mundo y este si usa los drivers mas nuevos, asi que supongo no debe haber problema.
Bueno la ultima ves que lo hice con el Far mate mi cel y estubo asi durante una semana :mad: asi que no lo kiero volver a repetir :D