:confused:quieria saber si no se pone muy lento aver si me podian ayudar la marca de la memoria es sandisk --si no para comprarmela:D
Versión para imprimir
:confused:quieria saber si no se pone muy lento aver si me podian ayudar la marca de la memoria es sandisk --si no para comprarmela:D
mientras no la llenes toda,, y pues fijate si la soporta yo no recuerdo...
Pues fijatenen la pagina de sony ericsson a ver si tu telefono soporta esa memoria y la marca esa es buena
yo cree un post donde te dice hasta cuanto soporta cada celular... aca te lo dejo saludos!
Tabla de compatibilidad de memory stick - Top Sony
mira segun la tabla es asta 2
Pues tu K790 no soporta 4Gb puedes checarlo en esta pag:
Sony Ericsson - Memory stick compatibility chart
yo vi en un empaque de scan-disk de 4gb y pues tenia el k790 seleccionado , en la pagina oficial no sale que tenga esta capacidad pero creo todos los telefonos con ranura tipo M2 aguantan 4gb de memoria .....
esto lo comprobe con un w300 y si detecto la memoria :p
si le queda amigo! por algo es Cyber-Shot y por algo sus fotos son de 3.2 MP, pero te recomiendo una sony! pero tu k790 usa M2 asi que solo habra para 2 Gb amximo, los celulares como W810 que son Memory Stick Pro duo si validan 4 GB
amigos por que se limitan a solo ponerle la memoria que te dice sony ericsson,
eso dice por que si dicen mas capacidad puede traer problemas por eso es mejor que digan menos de lo uq epuede aceptar el telefono asi no tienen problemas (no deben tener pero es mejor para ellos no tener problemas)
se los juro que yo le puse una m2 de 8 gigas a mi w610 y la agarro perfectamente
si existen las de 8 gigas, en ML ya las venden, esa se la puse en un lugar donde las venden la prove pero no la compre, vale 2 mil pesos (mexicanos)
y a un w300 le meti una de 4 gigas y llena y jalo perfecto