Ayuda con mi w700 por favor!
Hola que tal me podrian decir como arreglo la camara de mi w700??cuando abro la lente para tomar una foto aveces salen rayas verdes parpadeando y cuando tomo la foto la pantalla del celular se pone blanca y se reinicia el telefono..esto me paso despues de que lo actualice en la pagina de sony ericsson..aveces todo bien pero ultimamente ya casi no puedo tomar fotos por ese problema..me dicen que lo flashee pero no se que ponerle o como arreglar eso de la camara que le tengo que poner o sacar?? tambie quiero ponerle el mejor sonido que haya para este modelo me pueden decir que acoustic es o cual le hace mejor???muchas graciass a todos espero sus consejos y ayudasss y si alguien esta en lima peru y me puede arreglar mi telefono seria excelente...gracias gracias...
Re: ayuda con mi w700 por favor!
Cita:
Iniciado por
xutara
Hola que tal me podrian decir como arreglo la camara de mi w700??cuando abro la lente para tomar una foto aveces salen rayas verdes parpadeando y cuando tomo la foto la pantalla del celular se pone blanca y se reinicia el telefono..esto me paso despues de que lo actualice en la pagina de sony ericsson..aveces todo bien pero ultimamente ya casi no puedo tomar fotos por ese problema..me dicen que lo flashee pero no se que ponerle o como arreglar eso de la camara que le tengo que poner o sacar?? tambie quiero ponerle el mejor sonido que haya para este modelo me pueden decir que acoustic es o cual le hace mejor???muchas graciass a todos espero sus consejos y ayudasss y si alguien esta en lima peru y me puede arreglar mi telefono seria excelente...gracias gracias...
te recomiendo que le des un full flash a tu cel asi se debera de arreglar eso problema
puede ser que para que no le tengas que hacer un full flash solo le pongas un camdriver nuevo, asi alomejor se soluciona tu problema
mira ve a la seccion de tutoriales de esta pagina y ahi encontraras muchos tutoriales para utilizar setool2lite con ese programa podras ponerle un camdriver y se solucionara tu problema
Hazle un flasheo full de Fs Main y CDA, pero no los pidas, porque si pides esos archivos te van a infraccionar.
Respuesta: ayuda con mi w700 por favor!
tambien tengo un w700 intente ponerle fonts y menus flash con far manager y cuando prendo el cel no funionan y las letras no cambian solo se ven finas.
Nesesito ayuda
Respuesta: ayuda con mi w700 por favor!
No pues yo te recomiendo que le hagas un flasheo completo y que le metas la camdriver por medio del FAR
intentalo y antes de eso respalda tu GDFS por si te sale mal el flasheo
usa el setool2lite para el respaldo de tu GDFS
Ya Sabes Cosas De Novatos
por no leer mas y no tener experiencia descomponen mas el celular
Agradescan si mi respuesta les gusto