Re: Setool 2 lite con virus?
solo descargalo y ya se le quita eso ami me paso
Cita:
Iniciado por
beche29
Hoy cuando estaba descargando el Setool 2 lite tube un problema cuando estaba terminando, me salto el NOD32 diciendome como que tenia un virus o algo asi... es eso comun?? Debo cerrar el antivirus para poder bajar el Setool 2 lite y poder instalarlo sin problemas??
Bueno, muchas gracias
Ah, y pido a algun moderador que me anule la descarga esa que tengo del Setool 2 lite, porque no se concreto :mad:
lo que pasa es que tu antivirus o firewall no te deja bajarlo cierra el noston y bajalo me cuentas...
Cita:
Iniciado por
elbebo13
lo que pasa es que tu antivirus o firewall no te deja bajarlo cierra el noston y bajalo me cuentas...
Ojala pudiera :(..... como no cuento con suficientes privilegios, no me dejo !17!... tendria que pedirle a algun moderador que me cancele esa descarga, ya que no la pude bajar realmente y asi la puedo bajar sinn el antivirus
Pues es uno de los muchos problemas de usar el NOD32 te recomendaria cambiar al kaspersky que no te detecta virus donde no los hay como el NOD32, el kaspersky es el mejor en mi experiencia.
saludos
Hola mira, entra al area de descargas de esta pagina han habilitado pra descargar hasta 10 archivos por semana, en esta pagina son seguros los softwares, date una vuelta por la zona de descarga, y te sugiero que descargues el Kasperky, yo tenia el Nod32, pero hay un virus que bloquea el setool y no deja abrir nada, ya que el kasperky bloque el virus para que puedas segir trabajando con la setool.