Bueno aca en Lima - Peru llego el w380 y mi primera idea q se me vino fue q si se podria dar la actualizacion o no servira porq el celular tendria las mismas funciones y no cambiaria de nada nose si me pueden explicar mas.:D
Versión para imprimir
Bueno aca en Lima - Peru llego el w380 y mi primera idea q se me vino fue q si se podria dar la actualizacion o no servira porq el celular tendria las mismas funciones y no cambiaria de nada nose si me pueden explicar mas.:D
Claro que no, hay diferencias de software y hardware, ademas de que uno es db3150 y otro es DB2010/12
asi de simple uno tiene teclas tactil y el otro !!!
no se puede!!!
Hardwere totalmente diferente, es como si quisieras convertir una bicicleta en un ferrari:D
:DSaludos............
Mira amigo la diferencia principal es la plataforma, db2010/2012 de uno y el otro es pnx3250, a esto agregale las diferencias em pantalla , hardware de teclas tactiles , diferente camara , la conversion seria imposible, recuerda que el w300 no se puede convertir a ningun otro modelo de su epocfa y muchoi menos a uno mas avanzado.
si te sirvio mi ayuda agradece.
Buenas....
Te Explico El W300 es un telefono con procesador DB2010/12 en algunos casos en el otro caso el W380 es un Procesador PNX5320 las diferencias son extraordinarias y no creo que un procesador que en su mayoria trabaja con CID49 pueda utilizar CiD53 otro de los detalles seria la tecla atras que ya en ninguno del SE con DB3150 y PNX5320 se usa por lo cual aclaro la conversion no puede ser realizada
Hola! compañero carlosirai el w380 no es db3150 es un PNX5230
saludos!
no se puede realizar dicha convercion ya se habia comentado diferencia de harware , velocidad,procesador,seguridad,etc imposible de convertir w300 a w380 plataformas diferentes cierro tema.:D