Le puedo meter una memoria de 4Gb a mi K550i
he escuchado que si le meto una memoria de 4gb a mi K550i funcionara lento y cosas asi que tan cierto es esto porque he visto en sitios como ebay que se pueden comprar de 4Gb y que son compatibles me podrian explicar un poco mejor esto, o si no comprare la de 2 Gb porfavor se los agradeceria
Re: Le puedo meter una memoria de 4Gb a mi K550i
Cita:
Iniciado por
rockbotto2
he escuchado que si le meto una memoria de 4gb a mi K550i funcionara lento y cosas asi que tan cierto es esto porque he visto en sitios como ebay que se pueden comprar de 4Gb y que son compatibles me podrian explicar un poco mejor esto, o si no comprare la de 2 Gb porfavor se los agradeceria
en realidad el maximo que soporta el k550 es de 2gb asi que no se puede por que el celular no la reconoceria... saludos
Puede ser que te la reconozco pero parecer ser (no estoy muy seguro) que si tienes el firmware mas reciente si se puede , porque yo igual en un principio en mi w610 le compre la de 2 gigas y pense que a lo mejor no le entraria porque segun sony ericsson solo es expandible hasta un giga entonces me arriesge y le compre la de dos y si le entro :D , lo mas probable es que si le entre pero debido a tantos archivos si se haga derrepente un poco lento
Hola amigos si se puede colocar una de 4GB pero a medidfa que vayas colocandole o agregandole archivo se ira poniendo mas lento a tu movil hasta llegar un momento en que este se quede congelado y tengas que optar por subir el firmware de nuevo lo mejor es seguir las cararecteristicas sobre la maxima capacidad de expansion de la memoria y optar por la compra de una de ellas. gracias
de que puedes hacer eso de meterle 4 gigas lo puedes hacer pero cuando hayas ocupado la mitad sentiras que estara muy lento asi que mejor te recomiendo que uses una mas pequeña por que el cel tarda en cargar los archivos de la memory stick!!!
suerte y saludos!!!
gradece a quienes se lo merecen!!!
hola si le podrias meter 4 gb a tu telefono pero lo unico que causarias es que te se alentara ya que no tiene el mimo rendimiento, por eso es recomendable solo meterle un maximo de 2 gb ok.
saludos !!
Yo tengo un sony ericsson k550i y le compre una memoria de 2 gigas lo cual el celular anda perfectamente. Ademas en la pagina de sony ericsson en las caracteristicas de los celulares sale cuanto puede soportar un telefono
saludos desde chile
Este telefono soporta hasta 2GB (M2) si le pones una mas grande puedes ocasionar fallas o bajo rendimiento del equipo, a menos como dicen los otros compañeros actualices el firmware a la ultima version (No confirmado).
Te aconsejo que si vas a actualizar el firmware no lo hagas por SEUS (Sony Ericsson Update Service) ya que este actualiza el CID a CID53 y si lo tenias liberado por parche te va a quedar con la restriccion de operador, además para este CID hasta el momento no hay liberacion gratuita.
A mi me paso y ahora solo pued utilizar el movil con el operador original.
el k550i solo acepta hasta 2 gigas de memoria si le entras una de 4 de seguro no la reconoceria pero si hay algun amigo tuyo k tenga una de 4 prueba a ver primero antes de comprarla