3 Archivos adjunto(s)
convertidor para juegos java en otras resoluciones sirve?
Hace poco en este foro encontre un convertidor de juegos java para cambiar la resolución de mismos en otras distintas pero lo probe y no sirvio en realidad en este momento ya tengo asta 3 convertidores y no sirven ninguno bueno en realidad a mi no me sirven pero talvez a ustedes si aqui les dejo los que tengo y si alguien les sirve que me diga como lo iso y si no porfabor alquien que tenga alguno que sirva y lo aporte seria de mucha ayuda!51!
Re: convertidor para juegos java en otras resoluciones sirve?
Pues yo tambien e probado y nada de nada para mi que esos convertidores son un fake, ya que probado casi con todos los juegos que tengo y ningulo lo adapta para mi pantalla y si alguien la cambio que por favor nos diga como =D
Para adaptar los juegos a sus pantalla SE solo tenes que ir al juego en tu celular y antes de entrar le das a la opcion MAS, TAMAÑO DE PANTALLA y seleccionas la que es de tu resolucion.
Cita:
Iniciado por
luiskapo4
Para adaptar los juegos a sus pantalla SE solo tenes que ir al juego en tu celular y antes de entrar le das a la opcion MAS, TAMAÑO DE PANTALLA y seleccionas la que es de tu resolucion.
E probado eso y la unica conclucion que e sacado es que no te adapta el juego para la pantalla. Te lo corta que es diferente. y eso no sirve de nada
A mi no me sirvió, por mas que quise convertir los juegos jamas tuve buenos resultados y esta muy confuso, creo que ese convertidor no esta respaldado por nadie.
solo he visto que sirva para los 176x220 los demas no los redimensiona