hola a todos tengo un problema con un w300
cuando lo prendo queda la pantalla en blanco
lo e flasheado como 3 veses con el setool
pero nada siempre queda igual que ago...
sera el cable flex..? ayuda porfavor!!:(
Versión para imprimir
hola a todos tengo un problema con un w300
cuando lo prendo queda la pantalla en blanco
lo e flasheado como 3 veses con el setool
pero nada siempre queda igual que ago...
sera el cable flex..? ayuda porfavor!!:(
;)talvez si amigo
si no tienes ningun problema con setool u otros programas es lo mas seguro
lamento decirte que es lo malo de esto cel con "tapa" se desgasta el flex :S
mejor ve con un tecnico
En realidad puede ser que tu GDFS esté dañada, te recomiendo buscar en TopSony o ir a un centro de servicio Tecnico
lo logre prender me meti al walkman y escuche un poco de musica pero despues se volvio a poner la pantalla en blanco le pasa por ratos al celu...que ago????
si ya lo has flasheado demaciadas veses y no queda puede ser como dices problemas de harware te recomiendo llevarlo a que te revicen el flex.:D
Amigo subele el Back up de la GDFS...si con el FULL FLASH no anda.... y si ni con el back up pues si puede ser hardware, ;) suerte :D
si es el flex, es mal de los w300 vale 15 dolares mas o menos
si ya hiciste el back up de tu gdfs que es unico en este mundo le presionas en misc file (los puntos suspencivos) y le presionas en write gdfs, te sale un letrero que dice que si no es tu gdfs tu telefono puede morir, ahi le presionas que "yes" y listo
advierto: si subes un gdfs que no sea el que generaste con setool tu telefono se muere para siempre. En mi opinion creo que es hardware (flex) suerte
Pues pones el archivo .bin el back up en MISC files y das en write GDFS... pero OJO debe ser la de TU celular la que tu hiciste antes de flashear... si le pones la de otro cel que no sea el tuyo asi sea mismo modelo y mismo firm lo matas.....esta es una medida "desesperada" es como formatear windows pero si pones el que no es ya no hay regreso :eek: suerte
o lo puedes hacer con el xs++ en la opcion GDFS solo la buscas y le das write GDFS