Menus Flash y skins walkman Femeninos?? porfa!!
que hay!57! pues acabo de flashear un w610 pero me acabo de dar cuenta de algo, todos los menus y skins que tengo son como que muy masculinos!61!, y El FOno es de una amiga !7!entonces me gustaria que me pasaran menus mas femeninos, asi como el female line!40!
porfavor es muy importante!!
o si no por lo menos los nombres para encontrarlos..
saludos y gracias!
Re: Menus Flash Femeninos?? porfa!!
compañero busca en el foro hay varios no son muchos pero hay
SI en el foro de menus flash hay unos muy chidos, lo digo por que le personalize su W610 a mi sobrina, esta muy padre son como 10 temas flash y skins walkman
3 Archivos adjunto(s)
los de female line y Female Big lo postearon en los temas de menus flash para 176x220 y hay varios mas, solo buscalos
Mira estos:
Menús Flash para Resolución 240x320 - Página 13 - Top Sony
aqui esta, este es el mejor menu que he visto para una mujer:
Top Sony
Cita:
Iniciado por
aza_flowdj
Compa-ñero
estas poniendo menus para otra resolucion
Aqui hay varios menus femeninos
Menús Flash para Resolución 176x220 - Top Sony
Bueno amigo ya sabes que existen los clasicos de female line y tambien estan los de Flircles y Dreamscape aunque yo tambien recomiendo los de walkwoman y walkman dance v1 y v2 por ahi creo que tambien existe el de samba pero en realidad es el mismo que el walkman danve solo que utilizan la misma silueta de la chava bailando y un fondo diferente
Ojala y te haya servido de algo mi opinion!51!
2 Archivos adjunto(s)
!35!Te adjunto estos menus que te mencione te pueden gustar porque son con animacion de una chava bueno si te agradan solo agradeceme y si ya los tienes lo que cuenta es la intencion de ayudar no?
!57!
bueno yo pienso que el aperture, es muy femenino, lo tengo por que descargue un pack de 80 menus, pero hay un problema que solo los engo en 320*240