Re: w200 No Sube Acoustic
sacale la bateria por un momento puede ser por eso o intenta con far u otra version de setool que la tuya es un poco vieja jeje
tu cel es cid52 y esta version de setool solo reconoce hasta db2012 cid51
oye si mejor cambia de version de setool, pero pues yo te recomendaria que lo subas con far para mi era mas facil y rapido :)
con la 1.07 creo que no podes flashear el w200... con una mas actual si.. de la 1.08 en adelante.. aca tenes el post del setool2lt Setool2 lite - Top Sony y ademas de utilizar una version mas nueva, revisa si las rutas en donde estas metiendo el acoustic esta bien...
te recomiendo que utilises el farmanger aca te dejo la ruta ifs\settings\acoustic
y si no pues puedes utilizar el phone xs++ que tambien sirve
amigo haslo con xs++ que es recontra facil aca esta la ruta ifs\settings\acoustic
si te ayude agradece
para que te evites eso del mainfake y cosas asi
usa el xs++ 3.2 conectas tu celular como en cualquier xs y te vas a el apartado fsx y despues en start fsx, esperas a que cargue las carpetas de la flash de tu cel
y te vas a ifs,settings, y acoustic ahi los tendras que pasar uno por uno eso es lo malo pero es mas efectivo
espero aver ayudado
Cita:
Iniciado por
kmoran
sacale la bateria por un momento puede ser por eso o intenta con far u otra version de setool que la tuya es un poco vieja jeje
tu cel es cid52 y esta version de setool solo reconoce hasta db2012 cid51
EXACTO!!! Te recomiendo bajes el setool 1.10 o 1.11 ese si lo soporta.