ALGUIEN PRODIA HACERME UN TEMA CON SKIN PARA REPRODUCTOR 3.0
hola anduve viendo que se puede cambiar las imagenes del reproductor tansolo con cambiar el nombre y las imagenes tengo un w910 y e tratado pero no e podido hacer uno y queria ver si me pudieran ayudar haciendome uno de naruto por favor soy muy fan de esta serie si lo pudieran hacer en serio se les agradeceria :D
Re: ALGUIEN PRODIA HACERME UN TEMA CON SKIN PARA REPRODUCTOR 3.0
que suerte... un W910... :P
no es tan dificil... la mayoria de la gente los hace con photoshop... deberias buscarte algun tema como base... y modificarlo a partir del original si eres novato... en fin... suerte con tu super celu que yo toda mi vida soñé con tener :P
YoKo
pues si quieres solo deja la imagen yo lo haria con muco gusto;)
el problema es que no tengo las imagenes a la resolucion que deve de ser no importa si te las doy asi?
Cita:
Iniciado por
kaguama
el problema es que no tengo las imagenes a la resolucion que deve de ser no importa si te las doy asi?
no importa; subelas y te hago el tema que quieres :)
1 Archivos adjunto(s)
vueno aqui estan las imagenes te lo encargo por fa:D
2 Archivos adjunto(s)
bueno aqui estan dos temas haber cual te funciona ;)
yo tambien te puedo hacer el skin y te puedo aclarar tus dudas para que tus skins funcionen y los sepas hacer tu solo dime tus dudas y yo te las aclaro ya que tambien tengo un w910 y para hacer tu tema te recomiendo que ingreses a zedge es un pagina con muchos temas para nuestros sony ericsson solo mandame el tema que quieres y las dos imagenes para tu skin y listo
saludos
Tendran más temas con skin reproductor 3.0 me gusto el de Naruto, tambien busco temas e imagenes que interactuen con el acelerometro que cuando sacuda el telefono se mueva la imagen o el tema.
Cita:
Iniciado por
Park
Tendran más temas con skin reproductor 3.0 me gusto el de Naruto, tambien busco temas e imagenes que interactuen con el acelerometro que cuando sacuda el telefono se mueva la imagen o el tema.
claro amigo yo te puedo enseñar a hacerlos o dame las imagenes y yo te lo hago y pues yo desde hace tiempo he estado buscando esta imagen o tema pero nada
aqui el link:
http://www.youtube.com/watch?v=yHA_C...eature=related
saludos!!