Ayuda amigos cambie de k310 a w200 y no responde
Buneo amigos solo decirle soy novato y teng un k310 en claro(peru) y aparecia sim inactivo, llerndo en los foros aconsejan cambianr a w200 y ademas de ello gans mas memoria, bueno hice ello, y nada me sale el siguente mensaje al encender el cel "configuration error,please contac your network operator or service center", creo que debo formatear la cel completamente, para hacer de nuevo losp asos y pasar de neuv a w200.
NOTA: comprobel el imei y es el mismo detrs de la bateria y presianado en las tecla, tambien me bota el numero el setool.
Bueno solo acudo a uds amigos a su buena compresion.
Haber si alguien me ayuda, se q a varios nos paso,
este esm imail: ffrancoach@hotmail.com
Re: Ayuda amigos cambie de k310 a w200 y no responde
cuando te sale esto your network operator or service center es que tu cda o esta mal estructurado o no es del firmware que le metiste pprueba con otro y recueda que tiene que ser america 2 o del firmware que tengas para tu cel
Te falta poner el Custom pack de a cuerdo a tu modelo
te hace falta el cda ya que sin este no se finaliza el telefono busca uno en 4shared
exactamente falta el cda...sino el telefono no detecta...bueno descargalo de la seccion de descarga en google o en 4shared...flashea tu mobil..revisa que main y firmware tienes ...:D..recuerda de haser una copia de seguridad..que cid es? con identify en el setool..cualquier duda esta mi msn...suerte..:D comentanos como te fue..
----no te olvides de agfradecer----:D
solo finaliza tu telefono y ya, recuerda que flashear no es lo mismo que liberar y no puedes usar un chip de diferente compaņia, tambien te digo que lo de SIM inactiva no es problema de firmware sino de tu SIM
ademas utiliza el main, fs(america 2) segun el tipo de CID que tienes,si tienes CID 49 mejor aun puedes usar archivos del ultimo CID sin problemas, y custom
bueno necesitas el fs..main. y cda..has un ful flash...pero ..tienes que liberar el mobil si necesitas colocar el sim de otra compaņia ..verifica el cid..para que aplique el parche de liberacion...bueno al terminado el flasheo ...reescribe el gdfs..porque cuando es de una compaņia y lo quieres cambiar a otro el celular queda debil..solamente queda para la compaņia original..suerte..:Dcomentanos como te
fue...
----no te olvides de agradecer-----:D
Porque la necesidad de reescribir la gdfs al terminar el flasheo?este proceso se hace solo en determinar circunstancias de urgencia.
ŋA que se refiere con que queda debil?
es obvio que al flashear se borra los parches parches aplicados
bueno a lo que me referia es que mayormente cuando quieres convertir un k310@w200..y es de una compaņia original en este caso "claro" peru ..y quieres ponerlo "movistar" peru...el mobil no responde con la seņal correspondiente..es decir la seņal es baja y tiene problemas de comunicacion...y no es hadware..ni nada de antena...daņada...sino que los mobiles tienen problemas cuando los liberas..esta comprobado...en varias oportunidades...que tuve un mobil..y lo libere...no te digo que al instante se daņe..pero si con el tiempo....:D
---no te olvides de agradecer----:D