erro al enviar menu flash
hola..!! bueno lo q me paso es que envie archivos flash a la carpeta custom de mi equipo, me gustaria saber la manera de borrar estos archivos...no los logro encontrar manualmente en mi celular , la ruta es tpa/preset/custom
ahh, trato y trato de enviar menu flash,pero siempre me envia a la direccion antes mencionada. no se que paso me falta para poder subir archivos de menu..:(
Re: erro al enviar menu flash
NUNCA los encontraras con el celular (amenos que tengas el elf :D)... los flash no van en custom van en tpa/preset/....y para eliminarlos utiliza el xs++ que es el menos complejo solo vas a la ruta y das DELETE y listo :D suerte
usa el xs para que sete facilite hacer el proceso
bueno..logre enviar los temas a la ruta tpa//preset/system/desktop/flash, pero no se me ven los temas..! no se que hacer
Es porque los .thm no activan los .swf !! lee hasta el final este tutorial solo has lo que te dice y seguro te funciona :D http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696 :D suerte
edgpaezc espero q me puedas ayudar,pues de tanto leer tutoriales me confundi :S
pues en el paso cuando se usa el zigza, no encuentro el archivo "theme.xml..de todos los temas ninguno tiene la extension xml, como para poder editarla...:S bueno, agradesco su ayuda.
ups..!! ahora si meti la pata quien me puede enviar todos los archivos que vienen por defecto en los temas del celular,borre uno por equivocacion,es el del walkman parece, uno q el fondo tiene como un equalizador naranja..!! por favor ayudenme.!
Antes de comenzar verifica que tu cel sea compatible con los menus flash...
es un w610
si tienes tu = w610 puedes enviarme un backup con los temas que trae el celular de fabrica? pues borre un archivo del tema q estaba usando y no me deja abrir el menu
bueno para los q me puedan ayudar aca adjunto una imagen con los archivos q tengo en la carpeta /tpa/preset/system/desktop/flash/ ...borre archivos necesarios..! por favor quien puede enviarme un bacup de los archivos faltantes..!!o alguna solucion, borra algun tema pra q el celular inicie con otro..http://usuarios.fotolog.cl/s/l/slash...8-00_17_11.jpg