Ayuda Cambio de Firm w580
Hola compañeros de Top Sony quie¡siera que alguien me ayude diciendome cual FIRM me recomiendan... Actualmente tengo el R6BC002 pero quiero aplicarle los famosos ELFS y no sé cual versión me recomiendan... Ah y será que encuentro parches para el firm que me recomienden?
Una última cosita: diganme los ELFS son fáciles de aplicar o el proceso es complejo...
Por favor si este tema no va aqui les ruego me corrijan y muevan el tema.
Gracias.
Re: Ayuda Cambio de Firm w580
Amigo los elf estan para la version r8.... simplemente pasate haciendo un full flash...
los elf pueden causar cierta inestabilidad... pero realmente te los recomiendo...:D en mi firma hay un tutorial para instalarlos y dos ELFs portados por mi :D espero te sirven y si algo preguntas :D suerte
Hola te recomiendo la r8ba024 es muy buena :)
si si existen parches para la vercion que te digo yo mismo cree el tema :D
son faciles pero largo en su creacion ya que tienes que crear las carpetas y subir los parches ;)
para el paquete que tu quieres es la r8ba024
pues metele el firm r8ba024 ese es el indicado para los elfs bueno el unico y si tiene muchisimos parches yo tengo casi puestos 60
y si cambias tu firm te puedo ayudar a poner todo es cuestion de que me contactes por mi msn
suerte
no olvides agradecer
Gracias amigos... Ahora tengo otra duda... Viendo por ahi encontre que la version mas nueva para el w580 es la R8BE001.... Ahora no sé si esta soporte ELFS y tambien escuche que la R8BA024 tiene un bug en el walkman minimizado o algo asi. ¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias