Ayuda con hide fs o una aplicacion similar
Amigos quisiera saber si es posible modificar los telefonos directamente del telefono sin usar setool o esos programas, los digo por que existe una aplicacion llamada hide fs que sirve para entrar a la fs directamente de los telefonos, y mi duda es puedo copiar archivos de la memoria del telefono directamente a la fs, si es asi alguien que me explique como aserlo, gracias de antemano
Re: Ayuda con hide fs o una aplicacion similar
Cita:
Iniciado por
kmoran
Amigos quisiera saber si es posible modificar los telefonos directamente del telefono sin usar setool o esos programas, los digo por que existe una aplicacion llamada hide fs que sirve para entrar a la fs directamente de los telefonos, y mi duda es puedo copiar archivos de la memoria del telefono directamente a la fs, si es asi alguien que me explique como aserlo, gracias de antemano
en mi opinion personal no creo que se pueda pero si tu quieres prueba la aplicacion a ver que te dice... pero no creo que se pueda.
---Agradecer No Cuesta Nada---
Yo en mi W810 he logrado cambiar splash, meter menus flash y meter funlayers, etc; sólo metiendo el parche confidentiality y Elfpack, al aplicar esos aparce una nueva pestaña "Internal FS" en Administrador de archivos...
Saludos!
P.D: Esa aplicación recuerdo que terminó siendo Fake; al descomprimirla sólo tenía un bloc de notas con las rutas de un DB2020...
mira con esta aplicacion puedes borrar los archivos que no e sirven de la fs pero no puede personalizarlo o a menos que tengas una memoria de gran capacidad
asi solo como aplicacion no nesecita de parches para lograr eso
el hide fs es un fake total solo muestra algunos archivos pero son preinstalados en la aplicacion java en pocas palabras el hide fs es un fake refake total