cid 53 no reconoce la tarjeta sim
hola amigos este es mi gran problema por el cual es deseperado. tengo un w580i por ignorancia lo actualice con el ZEUS y se paso a cid53 se me bloqueo y no me reconoce la tarjeta sim "inserte sim" lo desbloquee por medio de setool ya que un amigo posee la box se hizo se desbloqueo y me cobro los 10 logs todo parecia normal pero al momento de finalizado todo el proceso me pedia que insertara la sim del telefono lo cual lo hize el telofono es de la compaņia att&t (lo traje de estados unidos yo vivo en el salvador) y la acepto y pude accesar al los menus de el telefono pero cuando todo parecia normal y todo habia finalizado le inserte una sim de las compaņias de el salvador y me aparece el mismo problema me dice siempre lo mismo "inserte sim correcta" amigos ayudenme no se que hacer porque no reacciona mi telefono? lo peor de todo que gaste 10 logs
Re: cid 53 no reconoce la tarjeta sim
Logicamente no te va a reconocer el chip porque esta configurado para leer una sim de otro pais
Intenta ponerle un parche de liberacion para tu firmware
disculpa amigo me puedes explicar como es que liberas cid 53 con parche??, mira logicamente algo se hiso mal en el proceso de liberacion de tu celular, aplica esta secuencia derecha+asterisco+izquierda+izquierda+asterisco+iz quierda+asterisco de tas a info de servicio bloqueos sim y te va a mostrar los bloqueos red subconjunto de red etc, lo que tienes es que ver si el primero que dice red el candadoi este abierto si no algo hisieron mal en el proceso y tendran que haserlo de nuevo, suerte
prueba sacando el chip y volviendo a ponerlo:)
Cita:
Iniciado por
dreechan
disculpa amigo me puedes explicar como es que liberas cid 53 con parche??, mira logicamente algo se hiso mal en el proceso de liberacion de tu celular, aplica esta secuencia derecha+asterisco+izquierda+izquierda+asterisco+iz quierda+asterisco de tas a info de servicio bloqueos sim y te va a mostrar los bloqueos red subconjunto de red etc, lo que tienes es que ver si el primero que dice red el candadoi este abierto si no algo hisieron mal en el proceso y tendran que haserlo de nuevo, suerte
todos los candados estan abiertos realmente no se q podria ser necesito mas ayuda por favor
amigo si todos los candados estan abiertos quiere decir que el telefono esta libre para utilizar cualquier chip... tal vez sea un problema de la sim... intenta probar con otra y si no es asi otra de otra compaņia que no se att&t... luego me cuentas como te fue!
un saludo y espero q puedas solucionar tu problema
verifica que los pines del telefono no estan hacia abajo si es asi con una aguja subelos un poco para que haga contacto con el chip