Re: w200 cambiar imei error
puedes postear un identify para ver cual es el error, tengo una exactamente que es lo que tiene el telefono, suerte
no cree temas repetido. en al anterior se dijo que si y que habia un procedimiento no crees mas temas para el mismo problema, lee el tutorial de arriba, y si esta dañado completamente, con ninguna box podra hacerlo, recuerda que la dream hizo test poit FISICO no por software. supongo que entiendes que eso es mas dificil de reparar por software
El problema con la DreamBox es que deja parcialmente corrupta la GDFS y SETool no puede hacerle backup, SETool los puede reconocer perfectamente usando un cable COM pero para hacerles servicio con la nueva version es necesario un cable DCU-60 que no puede ser utilizado porque SETool siempre hace backup automatico al usar cable USB
ok bueno voy a intentar cualquier novedad les aviso
Amigo una preguntica tengo un w200 que me trajeron y me da este error me gustaria que me sacaran de una haber si los que hace la dreambox son estos...y si hay alguna solucion a este prblema... Gracias
v0.914029/UNI
CARD SERIAL: 000XXXXX
Loaded 51 flash descriptors
SIGNED MODE (USING SERVER).
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
erom_readvar: error reading unit 1/725
error while reading SIMLOCK SIGNATURE unit
phone was tampered with other software
SECURITY UNITS CAN'T BE READ !
DAMAGED FIRMWARE,GDFS OR EMPTY PHONE
Can't load ID loader !
Elapsed: 6 secs.
Ese error da cuando la dream lo toco, asi que para reparar esto telefonos y poder hacerlo con la setool hay un pequeño truco, pero esperare a que pase un tiempo porque si no la competencia se tira al piso con el precio
ese error me a salido pero con telefonos nuevos NO DIGO QUE SEA EL CASO pero el telefono prende?????
Cita:
Iniciado por
Wallfire
Ese error da cuando la dream lo toco, asi que para reparar esto telefonos y poder hacerlo con la setool hay un pequeño truco, pero esperare a que pase un tiempo porque si no la competencia se tira al piso con el precio
http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon2.gif efectivamente ..
.. tiene solucion ,
pero esta es la pagina oficial de SEtool box , y en esta seccion no se da soporte a otras box´s ...
los de DB , solucionaran esto mas adelante , eso dice en su foro...
salu2!
Hola amigo OndaDJ y Wallfire, pero me podrian explicar un poco mejor como se hace para los que fueron liberados con la dream por favor les agradeceria bastante su ayuda