-
AYUDA URGEnTE K800
hola a todos
tuve un gran problema con mi celular, lo q pasa es que se me ocurrio meter mi cel a una actualizacion con el programa (update service) de sonyerricson y se me bloqueo otra vez mi cel, ya no me reconoce mi sim,yo lo habia liberado en local de celulares $25000 mil me cobraron por liberarlo y nO quiero pagar otra vez por desbloquerlo, q puede hacer para liberarlo otra vez??
gracias
-
Re: AYUDA URGEnTE K800
amigo tu firmware cual es...????
para ayudar....
-
hola amigo mira con que seus no te aiga pasado a cid 53 se podra liberar por parche porta un log de identy para saber que cid es tu celular saludos! a ua cosa cuando te lo liberan permanente tu celular no pierde la liberacion ;)
-
bueno para poder liberar necesitamos saber tu cid si el cid pasa del 52 entonces no se podra liberar..hay tendrias que usar una box..herramnientas profesionales...bueno has un identify con el setool para poderte ayudar..suerte..:D
----no te olvides de agradecer---:D
-
pasate el identify`para saber si se puede liberar por medio de parche o se te cambio la cid bajate el setool y el x++ para que puedas hacer el identify y lo posteas aqui para que te podamos ayudar
suerte amigo !!!!
-
lo mas probable es que tu cel ya sea cid 53. y los mas seguro es que donde lo liberaron lo hisieron por patch, asi que la unica solucion seria con servidores paga o con se tool box con creditos
-
aca estan los datos con setool de mi K800
aca estan los datos de mi k800 con setool
-
bueno amigo tu cel. es cid53 y segun tengo entendido todavia no hay soporte para cid53 tendras que usar herramientas profesioneles o llebarlo algun lugar
-
Lamento decirtelo pero tu cel se actualizo a la cid53 Tienes que liberarlo con una box y pagar los creditos
-
ok, gracias a todos, tenfre q llevarlo entonces muchas gracias