[RESUELTO] no consigo liberar mi z610i
pues he seguido todos los pasos del tutorial de lieracion, lo he intentado dos veces y no consigo quitar mi operador actual. Para mas referencias es movistar. Durante todo el proceso no he tenido ningun problema y cuando acabo le pongo la tarjeta y me dice que intoduzca la tarjeta SIM correcta. SIgo siendo movistar. que puedo hacer?
Re: no consigo liberar mi z610i
hola, yo lo hice ayer, siguiendo el manual paso a paso. Miratelo bien por que seguro que te has dejado algo. UN saludo.
Eso significa no lo desbloqueaste si lo ibas a desbloquear por parche asegurate que le ayas metido el quick acces path junto con el main y despuel el parche de desbloquear
si es que he seguido paso por paso todo lo que pone, y me va saliendo los mismos mensajes, identicos asta el final. Pero cuando meto otra tarjeta de otra compañia me dice que no es la tarjeta correcta y se sigue viendo el logo de movistar.
Prueba con otro parche si es el de topsony buscalo en otra web, asegurate de que tienes instalado el quick access, y sigue intentandolo, en una de estas te funciona y tu celular queda liberado.
PD: en el letrerito debes ponerle que "no" o sino no te aplica el parche
si!en el letreito le digo que NO, de todas formas seguire tu consejo kmoran y buscare otro parche, tarde o temprano me imagino que lo conseguire, solo queria saber si habia alguien que le hubiera ocurrido lo mismo, para que me contara como lo arreglo
EDITO:ya lo he conseguido!!, era fallo mio, soy un despistado no habia creado el parche, y le estaba metiendo el main normal,jejeje,saludos