Re: Se podra ase esto ???
jajaja,, mmm hacking the cel.. que eres patudo. yo creo que no te ayudara nadie en ese tipo de estupidez.
con ese programa solamente se puede manipular el celular de la victima via bluetooht.. y de robar todo eso.. si se puede hasta hacer una llamada y todo eso.. pero no puedes agregarle archivos..
yo digo que para eso esta el bluetooht no?
lammer... anda!!!
Esas cosas no se hacen hermano.
Se puede con bt file manager,pero hay un problema,el mismo que tienen todos a la hora de hacerlo,la victima debe de aceptar agregarte a su celular,si no lo hace es caso perdido.
Tenes que aceptar un codigo con los dos celulares sino no se inicia el bt info
1 Archivos adjunto(s)
esta imagen reinicia todos los cel al reproducirla en 3 segundos espero te sirva
Cita:
Iniciado por
kalel25
Se puede con bt file manager,pero hay un problema,el mismo que tienen todos a la hora de hacerlo,la victima debe de aceptar agregarte a su celular,si no lo hace es caso perdido.
pues como dice si es que se puede con bt file manager hay un truco para que no le pregunte a la victima, el truco:pedirle el celular a la victima para cualquier excusa, se lo pides y lo agregas a mis dispositivos y luego, te vas a mis dispositivos seleccionas el de la victima y le pones opciones , permitir conexion y le pones permitir siempre y listo ya no le preguntara nada !
saludos
1 Archivos adjunto(s)
prueba con este que si te deja copiar y pegar archivos tanto de tu equipo para el otro como del otro para ti osea te deja compartir los tuyos como copiar los del otro
suerte:D
Cita:
Iniciado por
-luisz-
pues como dice si es que se puede con bt file manager hay un truco para que no le pregunte a la victima, el truco:pedirle el celular a la victima para cualquier excusa, se lo pides y lo agregas a mis dispositivos y luego, te vas a mis dispositivos seleccionas el de la victima y le pones opciones , permitir conexion y le pones permitir siempre y listo ya no le preguntara nada !
saludos
Esa es la forma mas "viable",pero pues en cuanto se de cuenta de que tiene el bluetooth prendido o de que esta transfiriendo archivos(por que sale la ventana de transferencia),solo lo apaga y listo,digo,solo que sea de esas personas que les gusta traer prendido el bluetooth todo el dia.