Bueno abro este tema para que todos los que estén de accuerdo a que se añadan los elves al area de descargas y si es posible en carpetas que te indiquen en que telefonos funcionan
Versión para imprimir
Bueno abro este tema para que todos los que estén de accuerdo a que se añadan los elves al area de descargas y si es posible en carpetas que te indiquen en que telefonos funcionan
Seria mejor que hagas una encuesta
pues me da igual eso hizo falta en las obciones disponibles jejee
No, no me he equivocado, lee un poco más y te darás cuenta de que Elves es el plural de Elf
Bueno y si te da igual simplemente no votes jejeje :D
PD. Solamente abrí el tema para ver cuanta gente está de acuerdo y para darle una idea al Team, no para eso está este Sub-foro?
Pues estoy de acuerdo, pero entonces con eso de que ahora sólo con estar registrado puedes acceder al área de descargas, creo que daría igual si los bajas de un post o del área de descargas.
Aunque es buena idea para tener todo en orden...
Un saludo!
Creo que aquí están bien:
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=125
Solamente que da la casualidad de que no estamos hablando de Elves (duendes) en si, estamos tratando acerca de ELFs, mini aplicaciones para el celular u algun otro dispositivo, asi que no aplica ninguna regla, porque es una extension de archivo y abreviacion, solamente :)
Executable and Linkable Format - Wikipedia, the free encyclopedia