[RESUELTO] W580 no recibe y ni realiza llamadas
Hola a todos, tengo un problema con mi w580 y no se que hacer...:(
pues el problema empezo cuando le estaba aplicando parches a mi w580, (ya ven que estan de moda) a si que se me ocurrio ponerle el parche para cambiarle la imagen cada vez que haga o reciba llamadas y ya despues de eso ya no recibe llamadas,o sea si pero me dice: "tono de ocupado" y a si se desvia la llamada.
y cuando realizo una llamada me manda al buzon o me pide que llame mas tarde.
Tambien cuando reproduzco el walkman y quiero subirle el volumen o cambiar de cancion se detiene y se queda trabado.:confused:
A que se debe ese problema? sera por los parches que le aplique?
No es el primer parche que le pongo ya le habia puesto varias pero ahora me presenta este problema.
Que hago:confused:... espero me ayuden, gracias.
Re: W580 no recibe y ni realiza llamadas
Pues al parecer si es problema de parche,identifica cual es el que te esta generando el problema,si no sabes cual es,subele de nuevo el main,solo el main,y se borran todos los parches que le hayas subido y con eso se debe de resolver el problema.
Concuerdo con Kalel pero igual postea resultados para que puedas avisar de los riesgos del parch detectado.
Igual me paso con mi K550@W610i y el parche que me hiso esto fue el de Quitar linea 1 y 2 lo que pasa es que estaba mal una linea y pues lo arreglaron y con eso quedo pero bueno prueba y postea resultados. Suerte
hola bueno lo q debes aser es buscar el parche y borrarlo con eso se pondra normal
Amigo creaste bugs! el setool te dijo que unos valores diferian cierto? igual diste que si emntonces ahora la unica solucion es que flashees tu MAIN amigo, no es necesario un full flash pero si necesitas flashear el main pues esta llenito de bugs :D Amigo un consejo, cuando el setool te diga que los valores difieren que son diferentes o algo asi y pregunte si deseas continuar debes dar NO para que no se repitan tus problemas :D saludos
Antes de subir de nuevo el main (lo que haria el trabajo muchisimo mas simple y rapido) prueba de revertir todos los parches que has puesto hasta el ultimo. Empezando por este. Si la situacion no se revierte, entoces si, poner el MAIN.
Una cosa, antes de hacer salgo, HACETE UN BACKUP DE LA GDFS.
DISCULPEN YO ISE ESO DE LOD PARCHE Y ME DAÑO EL CEL MI CEL ES UN W580 LE APLIKE UN PARCHE DE CAMBIAR EL ICONO DE LA BATERIA PERO NO CIRVIO Y ME DESCOMPUSO EL CEL INTENTE REVERTIR EL PARCHE PERO NO ME SIRVIO AORA MI GDFS ESTA DAÑADA COMO RESUELVO ESTE PROBLEMA??
Se resuelve flasheando sólo la MAIN.
Saludos
no es cierto yo lo ise y siempre me marca un error en el bloke 94 ke puedo aser
??????????????????
Cita:
Iniciado por
reinaldo99
AORA MI GDFS ESTA DAÑADA COMO RESUELVO ESTE PROBLEMA??
Primero que a los gritos no vas a llegar a ningun lado :P
Llevalo al tecnico o conseguite una box. Simple.