Re: Acerca del WALKMAN 3.0
solo reinicia otra ves el telefono y funcionara!
Cita:
Iniciado por
bogorrito
solo reinicia otra ves el telefono y funcionara!
Te ha pasado eso? Porque yo intente y no hizo nada.
Termine dandole un Master Reset y perdi mis contactos -.-
Cita:
Iniciado por
Ronruby
Te ha pasado eso? Porque yo intente y no hizo nada.
Termine dandole un Master Reset y perdi mis contactos -.-
si me ha pasado eso especialmente cuando le pongo otra cosa en las carpetas ocultas pero lo que debiste haber hecho era sobreescribir todos los archivos del walkman para ver si te comiste alguno!!
A mi me paso lo mismo despues de copiar los archivos y me preocupe y despues lei que el problema es que no lo puedes iniciar cuando ya iniciaste el reproductor que trae el telefono (music player) solo cierralo e inicia el walkman, a mi me finciono espero y sea igual para ti.
Cita:
Iniciado por
barca_5
A mi me paso lo mismo despues de copiar los archivos y me preocupe y despues lei que el problema es que no lo puedes iniciar cuando ya iniciaste el reproductor que trae el telefono (music player) solo cierralo e inicia el walkman, a mi me finciono espero y sea igual para ti.
Pero el reproductor que trajo no esta abierto -.-
Lo he cerrado y nada.
He reiniciado el telefono varias veces sin ningun exito.
Creo que el SwissManagerPro me esta copiando los archivos mal :S
EDIT:
He probado con el X-Plore y nada.
Me doy, alguien me pasa por favor esas 4 carpetas con los archivos LIMPIOS? -.-
Cita:
Iniciado por
Ronruby
Pero el reproductor que trajo no esta abierto -.-
Lo he cerrado y nada.
He reiniciado el telefono varias veces sin ningun exito.
Creo que el SwissManagerPro me esta copiando los archivos mal :S
EDIT:
He probado con el X-Plore y nada.
Me doy, alguien me pasa por favor esas 4 carpetas con los archivos LIMPIOS? -.-
tienes un p1? el walkman 3.0 solo funciona con el p1, actualiza con SEUS y quedan todos los archivos del c como nuevo
saludos!
Cita:
Iniciado por
.victor
tienes un p1? el walkman 3.0 solo funciona con el p1, actualiza con SEUS y quedan todos los archivos del c como nuevo
saludos!
Si, tengo un P1i.
Entonces lo que hare es que actualizare con el SEUS para tener mis archivos como antes.
-.- Estoy enojado, perdi mis contactos y nisiquiera pude instalar la aplicación. Intente de todo, pero ya no doy para mas.
A mi me paso lo mismo pero se soluciono cuando actualize el celular al ultimo firmware (tuve que cambiar el CDA a world generic 1 con phone xs porque el cda que tenia no tenia actualizacion) y luego hice el mismo procedimiento y ahora tengo walkman 3.0 :)
Cita:
Iniciado por
mcnasty
A mi me paso lo mismo pero se soluciono cuando actualize el celular al ultimo firmware (tuve que cambiar el CDA a world generic 1 con phone xs porque el cda que tenia no tenia actualizacion) y luego hice el mismo procedimiento y ahora tengo walkman 3.0 :)
Y como cambiaste el CDA a World Generic 1?
:P Aunque tengo miedo de que mi P1 se convierta en un Pisapapeles.
Tendria que pensarlo un poquito antes de hacerlo.