No me reconoce el telefono
hola, bueno el mensaje que me da el XS ++ es el siguiente:
01:10:54| Profiling SEMC phone...
01:10:54| Platform: DB2020
01:10:54| OTP CID: 51
01:10:54| EROM CID: 53
01:10:54| EROM Color: Red
01:10:54| IMEI: 35220801xxxxxx
01:10:54| Phone ID: K790
01:10:54| Region: AMERICA_2
01:10:54| CDA: CDA102535/317 R1A
01:10:54| Firmware Version: R1CC003
01:10:54| EROM: R3A022
01:10:54| Ready for operation!
01:10:57| After making any changes with FSX
01:10:57| you must press the 'Shutdown' button
01:10:58| Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
01:10:58| Error: FSX failed.
01:10:58| FSX Shutdown!
01:11:00| Disconnected... Unplug the phone
porfavor ayudenme eso me sale cuando trato de aplicar el FSX...
Re: No me reconoce el telefono
prueba con setool y postea un log de indetific si no te lo reconoce con la tecla c prueba con las teclas 2y5 juntas asi te hechamos la mano
este es mi log en SEtool, no me sale ningun problema....
http://img237.imageshack.us/img237/5340/asdasdcj6.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/5...c61602848c.jpg
esque necesito en el xs++ para instalarle los drivers de acoustics y de camara =(
porfavor ayuda !
Amigo tu telefono es CID53, la unica forma de personalizar CID 53 es con far manager + JD Flasher. Saludos! Buscalo en el foro esta para descargar.
pero con esos programas puedo instalarle los acoustics y drivers para la camara cierto?
si es asi, si me pueden ayudar con como utilizar esos programas para hacer lo que quiero, se lo agradeceria muchisimo, adios !
y otra cosa: porfavor NECESITO el archivo SEFP 06098.. que es el plugin para poder usar el FAR manager
porfavooooooooor
Con el que yo te recominedo no te hace falta es SEFP, ya que utiliza el JD flasher plugins y este soporta tu CID, y lo utilizas igual que al far, solo cambia algunas pequeñeces.
pero de donde consigo esos archivos (o programas nose) de los que me hablas ?, porfavor ayudame es que no entiendo mucho de flasheo a celulares... y el far manager nose como se usa
Si tuvieses msn se me haria bastante mas sencillo, si puedes enviamelo por mensaje personal porfavor
Aca esta amigo, en este post. Lo puedes descargar sin problemas. Saludos!
http://www.topsony.com/forum_es/show...anager+flasher
compadre, muchisimas gracias =) ya estoy dentro, una ultima pregunta, me meti a ifs/settings/camera y saque el driver que estaba dentro pero ahora no se como meterle el otro jajajajaja si me pudieras ayudar seria genial ajajajaja perdon por tanta molestia...
tienes 2 recuadros, el de la izquierda que es el directorio del celular (fs) y el de la derecha que es el directorio de la pc, solo es cuestion que explores asi como lo haces con el explorador de windows de la pc.
Tips:
.. =ir atras
n = buscar disco (ejmplo: C, D, F)
una vez que encuantras el archivo lo marcas con el boton derecho del mouse y lo arrastras a la ventana de la izquierda en la ruta que corresponda. Saludos!