Re: Ayuda para poner layout
hola amigo los layuot van en la ruta tpa/system/layout suerte.
mira amigo asi como mencionas es bueno que quieras sabe acerca del layout es una lastima ya que uno como yo y tu no sabemos como hacerr uno puedes hacer una peticio de layout en la seccion correspondiente ahi especificas como quieres..
sin el logo
barra de volumen abajo
son o sin scrolbar..
podras encontrar layout de w300 ya listo solo bajalos y estos deben estar eya en zip listo para subir..
si te sirvio ya sabes que hacer
y recuerda que los layout son solo en pantalla pero que dure mas tiempo la cancion (mensaje) es un parche , no lo he visto pero buscalo:D
con lo que respecta al alargue del sonido, existen parches para tu modelo de cel, lo podras encontrar en PARCHES&SCRIPS.
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO! SALUDOS!!
si el layout como mencionaron se mete en la ruta anterormente mencionada
TPA/SYSTEM/LAYOUT y modifican la ubicacion de las letras seria cuestion e que buscaras en el foro yveas cuales modificaciones tienen total no hay riesgo por que si no lo queda a tu cel le puedes meter de nuevo ellayout original pero debes tener en cuanta que tu cel tene una resolucion e 128x160 y tiens que buscar uno para este tamaño ta que no le puedes meter uno mas grande ya que si no se te descuadrara tus letras ,pero le metes el p¿original y listo
Cita:
Iniciado por
msierr
EN CASO DE UN W580 COMO METO EL LAYOUT SOLO DICEN Q VA EN TPA/SYSTEM/LAYOUT PERO O DICEN COMO METERLO LO METO EN ZIP? TENGO QUE BORRAR EL LAYOUT DE ANTES? TENGO UNO Q ES .XML PERO ASI EL PURO ARCHIVO .XML SIN BORRAR EL ANTEERIOR O COMO, NO PUEDO EN LUGAR DE QUE SALGA POR EJEMPLO EL NOMBRE DE LA COMPAÑIA SALGA MI NOMBRE?
Amigo no escribas todo en mayusculas :a13:
para subir el layout debes eliminar el anterior, y antes de que pidas le original esta en el area de descargas :D
primero busquen antes de postear... estos temas estan muy repetidos :a01: miren este tuto :a31: suerte
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear
le puse un la yout a mi w200a pero nome modifica las letras
Cita:
Iniciado por
aalexis
le puse un la yout a mi w200a pero nome modifica las letras
Te fijaste si lo pusiste en la ruta correcta TPA/SYSTEM/LAYOUT
Respuesta: Ayuda para poner layout
hola queria saber el link para bajar los layout para borrar el operador y tambien como se suben a un w300 no se como deben ir