celular se keda pleae wait
hola amigos tengo un problemas con mi k750i yo lo tenia w800 y decidi convertirlo a k750 de nuevo entonces para provar algo le decidi poner el firm del k750 otra ves pero ahora se me keda en espere o please wait y no avansa le he puesto el del w800 y nada ayudenme pleaseeeeeeeeeee
Re: celular se keda pleae wait
**muy aparte yo no veo la necesidad de que regreses de nuevo al k750..ya que si regresas primero escoges el modelo del celular en que actualmente estasy cargas al modelo que deseas convertir...
ademas al cargar el cda seria del k750y ya no de w800
si te sirvio ya sabes que hacer....
te fijaste que no tenias el imei cambiado? esdecir comparaste el imai que te decia el cel, con el que esta detras del cel quitando la bateria?
has intentado devolverlo al W800 de nuevo?, ah al flashearlo lo hiciste con un main y fs deacuerdo al cid que tenia tu cel?
si men lo he intentado flashear a w800 y cuando lo prendo se ve como k750 y se keda wait
Eh escuchado de que algunos se quedan asi por hasta media hora pero despues avanzan, tal vez a ti te ocurra lo mismo, y deberias esperar un poquito no!!
me han dicho que lo actualice con el zeus
intenta subirle el backup de tu gdfs, y luego has un full flash, con la version que tenias el w800