Re: GuÃa para cambiar los iconos
EDITADO: En este tema se va a discutir todo aquello relacionado con el tutorial de
Como cambiar los iconos
ok, gracias, voy a probar, xq realmente quiero cambiarlos, desde que lo compre xD
Por cierto, la carpeta SEFP la coloco en C:\Archivos de programa\Far\Plugins y aqui copio toda la carpeta. Bueno lo hice asi, espero una respuesta a ver si no meti la pata xD
[EDIT] bueno ya quedo, ahora mi K750 que tiene soft W800, se ve como un W810... que perdida de identidad sufrio mi cel xD
Me enrrede con el archivo .thm que no se para que sirve, pero ahi decia que le diera: 10-Presione en "iconos", despues en "avenue" pero esto no hacia nada, lo que hice fue solo copiar los iconos y ya!
Hola!
Dart, no metiste la pata.
La carpeta SEFP va dentro de C:\Archivos de Programa\Far Manager\Plugins.
Saludos!
hola que tal bueno primero que nada les doy gracias por toda la ayuda que me brindaron pues he a prendido mucho y bueno ahora tengo una pequeña duda es acerca de como instalar y manejar el programa FARMANAGER pues ahi dicen que vaya al post : Método gratuito de actualización k750/w800 usando cable DCU60. y la verdad lo he tratado de buscar de todas las formas y no puedo llegar a esa pagina o ese sector la verdad no se como llegar ahi bueno no se si alguien se apiada y me da el enlace para irme a ese post defrente pues trato y trato de llegar hasta ahi para poder instalar y manejar el FARMANAGER pues la verdad ya no se como buscarlo ojala me puedan ayudar y disculpen si tal vez pregunto tonterias pero quiero aprender gracias de antemano y me parece la mejor pagina
Hola!
Aqui tienes el video tutorial de Far Manager: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=22
Saludos!
Re: [Discucion] Cambiar los iconos con FAR
hola a todos es un gran gusto poder estar en este foro, es totalmente excelente, la verdad nunca imagine poder hacer con mi cel todo lo que ustedes tan amablemente comparten y los felicito por tener la paciencia de explicar todo lo que saben, mi pregunta es la siguiente soy de guatemala mi tel es un w810i trate de conseguir los cables mencionados y no pude conseguirlos fui donde reparan telefonos a preguntar y dicen que los cables son demasiado caros para tenerlo uno supuestamente dicen que cuestan como $500 la verdad no se si creerles o no les comente de este foro y dicen que son cosas demasiado complejas para que algun como yo que no me dedico a nada de celulares pueda realizar no creen que en la forma que ustedes lo explican se mira sencillo, bueno a ustedes cuanto les costo el cable y donde lo consiguieron
saludos
Hola!
No puedes usar estos pasos para hacerlo en un W810 ya que es CID49 y el Far Manager solo soporta por el momento CID36.
Usa algun tema con flash lite.
Gracias
Saludos!
[Discucion] Cambiar los iconos con FAR
buenas, Alguien sabe si el paquete de iconos de z520 se pueden usar en un k310?? soy nuevo y quiero personalizar un poco el celu...
Saludoss
Hola!
No, cada menu es especifico para su telefono (salvo caso K750/W800)
Ademas, el K310 es CID49, por lo cual NO se puede modificar el menu (ya que Far Manager no lo soporta)
Saludos!
Gracias por la respuesta mauro, estuve viendo en la pagina oficial de far manager y salió una nueva beta (1.71 b2126), no tenes idea si ésta soporta CID49??
SALUDOS
auxilio la acabo de regar bien gacho le puse unos nuevos iconos y ahora cadaves k entro al menu me dice lo siguiente [B][I]Errors occur in the menu.ml file. This may rnder the menu unusable. alguien me puede ayudar porfavor