ayuda borre algo y me da error....
hola amigos de top-sony tengo un problema estuve modificando mi w610 i con far ... y quise borrar los juegos que venian en el celular
tpa/preset/default/java
tpa/preset/system/ams/
lo que pasa es que borre algo mas de alli pensando que era un juego inservible ...
la cuestion es que ahora no puedo jugar nada nisiquiera puedo entrar a la carpeta me da error ... ni mucho menos instalar nada
alguien me podria ayudar ...
o hacer un backup de estas 2 carpetas ... asi yo podria meterlas en mi celu sin y jugar denuevo ... disculpen la molestia
atte: AnuBis..
Re: ayuda borre algo y me da error....
Hola trata de conseguir lo que borrastes o que lguien te lo proporcione !! ya si nadie te lo pase o lo encuentras hasle un flasheo!!
SALUDOS
Hola amigo en primera estas en Top Sony nada que ver con ******
Y el error que cometiste no se por qu ete salga yo siempre borro todo el contenido de esas carpetas y no me da ningun problema, mira yo te aconsejo que flashees solo la fs de tu telefono para restablecer el problema asi te evitas de esperar el respaldo ;)
para borrar archivos de juegos o aplicaiones la ruta es TPA\PRESET\DEFAULT\JAVA
donde veo que te equivocsate es en tpa/preset/system/ams/
recupera nada mas los de esa carpeta o vuelve a flashear la fs pero no olvides hacer respaldo de la gdfs y tus contactos
y pues deves de saber que al flashear la fs tambien te pedira el custom o cda...
y es verdad con eso se soluciona ;)