Re: Idioma Español en k750i
eso es exactamente lo que debes hacer, bajar los firmwares america_2 para que puedas colocarlo en español.
Ya, pero no me deja descargarlos hasta dentro de un mes.
El movil es CID 36, color RED y creo que serian estos:
K750_R1L002_FS_AMERICA_2_CID36
K750_R1L002_MAIN_EU_1_CL_CID36
pero ya te comento que no me deja, que puedo hacer, los puedo sacar de otro sitio?
Gracias por contestar tan rapido.
Hola amigo para tener español necesitas hacer un flasheo general con firmwares en español, te recomiendo que des una vuelta por este tema Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Buenas, he hecho una actualizacion, pero me ha dicho que estaba actualizado, pero no coje idioma español. Al actualizar solo coje ingles y otros, pero español no.
Por lo que he leido, le tengo que meter los firmware que pongo en el anterior mensaje con el programa XS++, pero no puedo bajarlos, si alguien me los pudiese pasar o decirme como los consigo, se lo agradeceria.
Gracias de antemano.
checa bien la version de tu FS y MAIN, que sean las mismas, y que el FS sea europa o america 1 o 2 :D
los consigues en google, o pagando para accesar a zona de descargas por un tiempo definido :D
envia mas mensajes o espera un mes
Gracias por tu interes y ayuda.
Como chequeo las versiones que me comentas?, te refieres a las que lleva el movil o las que tengo que bajar?
_:D pues un full flash no le aria nada malo
solo checalo el main fs y cda
bajate un tuto''
yy asloo
suerte..
lee muchoo''
vale