Re: W810i CID49 Red Muerto
yo te recomiendo que revices el telefono por dentro probablemente este humedo
checa tambien que no se desconecte durante el proceso y limpia el conector para evitar que se desconecte o tenga una mala conecccion
saludos kronosmx
bueno revisalo por desntro sacale la bateria como por 30 hora y luego lo vuleves a intentar a ver si te funciona
Hola amigo pues te puedo decir que me pasa el mismo problema con un z530i no se deja flashear en ocacioens si puedo en otras ocaciones no es devido al flash chip sopuestamente aplicandole un poco de calor se soluciona ami no me funciono :(, lo qu ete recomiendo es que primero flasheees la fs y despues de un tiempo la main y al otro tiempo finalises con el cda para ver si completas el flasheo suerte ;)
como dice revekillo posiblemente sea el flash chip intenta calentarlo e intenta flashear nuevamente , pudiera ser que se daño el erom si te aparece algo asi un mensaje que te digo damage erom area desgraciadamente no se peude hacer mas nada ya que por el momento es imposible reparar el erom de ese modelo
si es el flash chip cambialo y haz un empyt fill solo posible con la box saludos
no pana
lo que tienes que aser es darle un flahsaso...
amigo_0202@hotmail.com
es lo mas comveniente si tu telefono esta muerto agregame y te ayudo vale..
agradece si te sirve
Hola amigo el poblema se deve a que efectivamente el selular se desconecta al momento de flashearlo,esto se deve a que ya puede estar dañado del conector fastport (o algo asi) solo lo que se necestia es limpiarlo con una abuja bien los conectores e incrustar el dcu-60 hasta que te de el click,despues de eso mantenlo sujeto con tu mano o cualquier cosa que se pueda para que asi no se desconecte,otra cosa puede ser es que nesesitarias flashearlo pero sin la camara,no se a que se deva eso pero funciona en ese tipo de errores asi flashee un z530 que me llego.
Solo agradeceme cuando en verdad te sirva mi ayuda.saludos.