Re: por que no me funciona el marble madness??
no creo que sea cosa de actualizacion a lo mejor no buscaste bien ese juego para tu tipo de resolucion que si mas no recuerdo tu resolucion de pantalla es 240x320 y la verdad ese juego no lo eh visto para tu movil te recomiendo que busques bien y da un poco mas de informacion si te da algun error si sale una leyenda o algo asi!!!
suerte amigo!!!
y no crees Spam!!!
espera a que te respondan!!!
yo tengo el w910 con ese juego y me corre bien pero una pregunta te vino con el celular ya preinstalado o tu lo bajaste y lo instalaste???????
me lo baje yo y lo instale, con otros juegos no he tenido ningun problema pero con este... precisamente el que mas queria de todos...
alguien que tenga el movil con compañia y se haya bajado el juego, le va bien¿¿¿
Intenta bajarlo de nuevo aver si el que te bajaste estaba mal prueba con descargantelo de "otro" servidor
saludos
Bien, a mi me ha pasado con el tenis multiplayer de SE, lo descargue desde el emule y nunca me sirvio... Por lo visto la version que descargaba y la que he encontrado por ahi estan dañadas
buscalo con la resolucion de tu celular creo que esa es la falla
buscalo en otra web porque en algunas webs saben subir juegos dañados...
mmmm vere si puedo conseguirtelo y probarlo a ver si funciona en mi w910 y si funciona te lo paso
descargar marble madness probado funcionando al 100% si te sirvio mi aporte agradecer no cuesta mas ke un clik suerte