Ayuda urgentisima con w580!!
Hola a todos, necesito que me hagan un milagro al problema que tengo, no me prende el celular definitivamente, y estoy desesperado ya que lo uso para trabajar y lo necesito.
Buen resulta que me anime a flashear el celular solo leyendo definitivamente pasos por pasos los tutoriales, bueno lo flashie todo ok, cargue el main todo a la perfeccion. Despues empece a cargar archivos vkp, todos cargaron bien, menos uno que me salto un error en la descripcion o resumen del seetol con las palabras "error" bla bla bla "aborted" bla bla bla, ahora quiero prender el celular y no me prende, por favor si alguien sabe como solucionar eso se lo agradeceria muchisimo ya que soy nuevo en esto y es la primera vez que flasheo el celular y que tambien me pase algo asi
P.D.: El aprche que me tiro error lo baje de este foro http://www.topsony.com/forum_es/show...=50671&page=13 del usuario michel1907 que postea para cambiar el icono o logo que aparece cuando lo conectas a la pc atravez del cable. el color negro ni blanco me anduvieron. Bueno espero que me ayuden.
Re: Ayuda urgentisima con w580!!
Subele de nuevo el main amigo eso suele pasar aveses no te espantes, solo pon el main en ADD y pones flash y listo. Asegurate que el parche sea para tu firmware y modelo correspondiente. Saludos
Solo retira el parche de la misma manera como lo aplicaste solo que cuando te pregunte si lo deseas remover le pones SI.
saludos
Hiciste un backup de tu gdfs?
Intenta con un full flash (main fs Y custom)
Hola amigo tal vez el parche como mencionas esta dañado es facil se soluciona haciendo un flasheo (en este caso solo basta con la main por que es donde se aplica las lineas) pero un flasheo completo te sera mas facil Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony con esto lo solucionas :)
mira si tu problema fue al poner un parche y ya no prende etc tienes que flashear el main solo eso no toques la gdfs solo flashea el main otra cosa es recomendable que postees el log de indentific para poderte ayudar mejor
meti mas la pata estoy asustado en serio, sin querer toque en unlock/repair y proceso el celular, ahora quiero recargar el main, osea instalar lo que instale al principio para cargar los archivos vkp y no lo instala, desconecta solo por la mitad, trato de aplicar el mismo parche vkp para removerlo osea dandole en la opcion "yes" y tampoco me acepta ahora el parche, no tengo un back up de los gdfs nose como se hacen y un flash full tampoco se como se hace, probe otra cosa, le enchufe la bateria a ver si prendia y solamente me prende una luz roja del costado, que hagooo??? enseñemen por favor
flashceha solo el main ya que los vkp se suben a este y si el setol no lo detecta prueba con otra bateria
si el setool aun lo detecta es que tiene solucion solo calmate y has las cosas con calma... puedes configurarlo todo denuevo con los archivos de flasheo main fs y el custom asi quedara como nuevo... intenta arrancando con 2 y 5 en vez de c
como hago para cargar el main y desp el fs, expliquemen menjoir ese proceso y que archivos son y les digo si los tengo