Ayuda urgentisima con w580!!
Hola a todos, necesito que me hagan un milagro al problema que tengo, no me prende el celular definitivamente, y estoy desesperado ya que lo uso para trabajar y lo necesito.
Buen resulta que me anime a flashear el celular solo leyendo definitivamente pasos por pasos los tutoriales, bueno lo flashie todo ok, cargue el main todo a la perfeccion. Despues empece a cargar archivos vkp, todos cargaron bien, menos uno que me salto un error en la descripcion o resumen del seetol con las palabras "error" bla bla bla "aborted" bla bla bla, ahora quiero prender el celular y no me prende, por favor si alguien sabe como solucionar eso se lo agradeceria muchisimo ya que soy nuevo en esto y es la primera vez que flasheo el celular y que tambien me pase algo asi
P.D.: El aprche que me tiro error lo baje de este foro http://www.topsony.com/forum_es/show...=50671&page=13 del usuario michel1907 que postea para cambiar el icono o logo que aparece cuando lo conectas a la pc atravez del cable. el color negro ni blanco me anduvieron. Bueno espero que me ayuden.
Re: Ayuda urgentisima con w580!!
Subele de nuevo el main amigo eso suele pasar aveses no te espantes, solo pon el main en ADD y pones flash y listo. Asegurate que el parche sea para tu firmware y modelo correspondiente. Saludos
Solo retira el parche de la misma manera como lo aplicaste solo que cuando te pregunte si lo deseas remover le pones SI.
saludos
Hiciste un backup de tu gdfs?
Intenta con un full flash (main fs Y custom)
Hola amigo tal vez el parche como mencionas esta dañado es facil se soluciona haciendo un flasheo (en este caso solo basta con la main por que es donde se aplica las lineas) pero un flasheo completo te sera mas facil Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony con esto lo solucionas :)