no carga el celular (W600) luego de flashear
Amigos, he flasheado mi celular W600 usando el Phone XS Alpha, el Beta y el Far Manager, pero al momento de encenderlo de nuevo con sim y todo, la barra que debe cargar, llega solo como a la tercera parte y ya lo he dejé cargando una noche entera y nada. Qué hagooo?, agradezco me puedan colaborar.
Re: no carga el celular (W600) luego de flashear
se te daó la GDFS si se queda en "espere", debes de repararlo con un box aunque puedes intentar full flash, o si tienes el respaldo de tu GDFS meteselo
suerte
Este tema ya ha sido publicado, creo que ya respondieron a ello; utiliza las respuestas que se te otorgaron y cierra el tema de la manera más atenta, no lo hago para molestar yo se la desesperación de una situación asi pero tambien toma en cuenta el bienestar del foro!!!!
amigo lo de la publicación de nuevo de este tema es porque necesito cuanto antes reparar el celular y pss ya probe con las respuestas que me habian dado, es decir, con el SETool, pero nada. Agradezco tu atención.
Cita:
Iniciado por
annfor
amigo lo de la publicación de nuevo de este tema es porque necesito cuanto antes reparar el celular y pss ya probe con las respuestas que me habian dado, es decir, con el SETool, pero nada. Agradezco tu atención.
es simple si tienes respaldo de la GDFS del telefono dañado solo se la sobreescribes y ya
sino se repara con una box no hay de otra
y pues en ultima instancia, dale full flash a ver si sale y no quieres pagar a menos que tengas una
Amigo verifica que tu bateria funcione y no este maltradaTambien asegurate que cuando lo conectas no tenga un falso contacto ya que como es costumbre al tiempo en los telefonos sony ericsson cuando les colocas el cargados te muestra cargando pero en realiadad no lo esta cargando te recomiendo que cuando lo conectes al cargados lo inclenes un poco hacia arriba para que te asegures que hace contacto prubea que tu cargador funcione puedes utilzar como alternativa cargarlo con el usb ;)
ok amigo revekillo ya probe lo q me dijiste pero al parecer nada. Me interesaria saber bien como es lo del full flash al cual misth se refiere. muchas gracias