Re: ayuda! acustic's w380
Pero que acoustics utilizaste, yo tengo entendido que son diferentes para cada base de datos para los DB2010 son .apf y para los DB2020 son .zapf pero no se cuales sean para los PNX5230
Cita:
Iniciado por
tuchile
Pero que acoustics utilizaste, yo tengo entendido que son diferentes para cada base de datos para los DB2010 son .apf y para los DB2020 son .zapf pero no se cuales sean para los PNX5230
une uno que estaba en este foro ....
decia acustics apra w380 y abajo decia db2020
pero dsp[cuando ya hise la cagada :( ] me fije
y el cel era pnx5230
plz ayudenmee :):)
Pues creo que la unica forma es cargarle los originales (puedes conseguirlos de un FS extracted) o crear acoustics para PNX5230
Peroo... de done me los descargooo ?
:S:S:S:
plz titenme un link o algo :S PLz ya buske en googleee y no cuentro nada :S
plzz help mee
Aqui estan cualquier cosa solo redactalo (escribe si te funcionaron o no):rolleyes::
mmmm lamento informarte que no me sirvieron todabia se sigue escuchando des pacio :S
..
mm nose vos sos el experto ^^
pero para mi tengo q actualizar el fimeware no ?
o los acustics conpletos
o alguna guia para desacerlo
bue tuchile aver si me podes alludar.. =)
xq me llaman al movil y no escucho a los otros.. :S y ellos no me escuchan tampoko plz help me =)
haz lo siguiente: en cuanto te llamen, usa las teclas de subir y bajar el volumen, y ahi lo vas a poder calibrar a tu gusto... llama al numero del saldo de tu compania para que no te gaste credito ;)
P.D: si te sirve agradece ;)
YoKo
Pues si yo no te sirvio mi ayuda:( ya que realize lo que un topmoderator ubiese hecho, creo que tendras que flashearlo por algun metodo ya que esos acoustics son del Firmware R9BA023 el cual fue extraido y los acoustics que te envie son los de stock de ese sistema; o puedes llevarlo a tu centro de atención a clientes para que resuelvan tu problema
y si lo vuelve a flashear de nuevo colocando el firm nuevamente.. no se arregla?