Hola. Yo le hice menu flash a mi celular y quisiera saber como borrar los archivos swf que no los uso del celular. Mejor si es con Settool
Desde ya muchas gracias. !39!
Versión para imprimir
Hola. Yo le hice menu flash a mi celular y quisiera saber como borrar los archivos swf que no los uso del celular. Mejor si es con Settool
Desde ya muchas gracias. !39!
Aqui tienes amigo:
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Sino con setool tenes que crear un archivo en el bloc de notas que diga:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/XXXXXXX.swf
Donde XXXX es el nombre exacto del archivo que quieres borrar...
Al archivo de texto lo pones en setool en Misc Files y das a Write Script....
Suerte
mira con setool crea un archivo en bloc de notas con los menus que vas a borrar
ejemplo:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/Aerovista.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/citybeat_blue.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/Disco.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/imac.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/Xtreme Walkman Cool.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/Mediacenter.swf
despues guardalo con el nobre que quieras y en setool adjuntalo en misc.
depues dale clic en write script
y listo.
si kieres saber el nombre de los archivos swf aslo mismo solo que en el bloc de notas pon esto
chdir:/tpa/preset/system/desktop/flash
listfiles:
puedes entrar mediante far manager o xs++ es muy facil,solo recuerda leer los tutoriales,
saludos.:D
con el phone xs++ es muy facil solo buscas la direccion y borras lo que no quieres pero si quieres usar setool, en un bloc de notas pon
la ruta del archivo y el nombre exactamente como se llama con todo y extencion
ejemplo
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/citybeat.swf
lo guardas con la extencion .txt y lo pones en misc files y le das e write script y listo
entrar mediante far manager o xs++
te recomiendo que los borres con phone xs es mucho mas facil que con setool solo cuando te lo reconosca le das en fsx y asi te va a cargar todas las carpeta del cel ya despues te vas ala ruta donde estan los archivos .swf seleccionas los que quieres borrar y le das en delete es mui facil y no es nada tardado ya por ultimo le das en utdown(algo asi no me acuerdo bien como dice pero es la ultima pestaña)
surte
salu2...
;)
far
es lo mejor
bueno
es mucho mas
facil
si amigo yo tambien tuve alguna vez un problema y queria meterme a las carpetas de del fs lo que te recomiendo y los mas facil es que lo hagas con phone xs++XS++.3.1 solo lo conectas aprietas c te actualiza tu cid luego lo vuelves a conectar aprietas c luego fxs luego read fxs y listo te vas /tpa/preset/system/desktop/flash ahi encontras los archivos swf y borras los que quieras espero te aya servido la informacion y agradescas con el boton que se encuentran al final del mansaje si tienes otras dudas no dudes en preguntar mi correo es arturohg2@yahoo.com.mx ahi te puedo pasar el phone ok:)