problema con parche confidentiality v3 w810 r4ea031
bueno vengo pidiendo ayuda o ha que me saquen de dudas he aplicado este parche y pues todas las funciones me las bloquea ha ecepto la de los mensajes no se si ha todos les pasa lo mismo o si el parche que le he aplicado esta mal porque a mi es la unica funcion que no me bloque la de los mensajes.
de ante mano muchas gracias por su ayuda
Re: problema con parche confidentiality v3 w810 r4ea031
Depende del parche si fue creado para bloquear todo y no lo hace entonces el parche esta mal :(
que hace el parche?....
amigo puede que el parche este dañado. quitalo, y fijate si funciona, y si no pues lo que queda es la flasheada.. pero mejor explicanos bien como ya dije en mi regunta,, para que es ese parche? alomejor unos ya saben pero otros no.. asi te ayudariamos mejor
bueno amigo el problema es que el no bloquea la opcion para enviar mensajes solo las opciones de bandeja d entrada de salida elementos enviados todo menos enviar osea q si te lo agarran pueden enviar menssajes yo pedi en un tema q si se podia poner que ese parche boqueara la opcion de mensajes pero desde el menu principal pero nadien contesto
Cita:
Iniciado por
angelvip
bueno amigo el problema es que el no bloquea la opcion para enviar mensajes solo las opciones de bandeja d entrada de salida elementos enviados todo menos enviar osea q si te lo agarran pueden enviar menssajes yo pedi en un tema q si se podia poner que ese parche boqueara la opcion de mensajes pero desde el menu principal pero nadien contesto
hey es cierto no me habia fijado que solo para bloquear esas partes de los mensabes funciona.
ojala algun buen samaritano pudiera modificarlo para que pueda bloquear toda la partes de los mensajes
Cita:
Iniciado por
szalor
que hace el parche?....
amigo puede que el parche este dañado. quitalo, y fijate si funciona, y si no pues lo que queda es la flasheada.. pero mejor explicanos bien como ya dije en mi regunta,, para que es ese parche? alomejor unos ya saben pero otros no.. asi te ayudariamos mejor
pues el parche al parecer esta bien amigo y pues este parche sirve para ponerle password algunas funciones del cel
1 Archivos adjunto(s)
Amigo yo lo tengo y me funciona todo bien lo aplique y todo me funciono de maravilla como quiera aqui te lo adjunto para tu firmware. . .prueba y comenta suerte:D