como cambiar el cid de un celular
Me gustaria saber como cambiar el cid sin tener que pagar.
mi cel es w850 cid 49 R1GB001 y quiero cambiarlo a cid 51 o 52 por que con el cid 49 no encuentro los fs main o cda. el problema es ke para este no hay firmware y solo encuentro los del cid 51 y 52. como puedo cambiarlo sin tener ke pagar por el wotan u otro.
ya probe con el xs++ y no sirvio. o diganme bien como hacerlo por ke actualice y sigue igual con el mismo cid.
o si se puede alguien digame una pagina para encontrar el fs main y custom del w850 con cid 49 R1GB001. lo ke pasa ke aki no tengo permiso de descargar aun.
Re: como cambiar el cid de un celular
usa el setool amigo solo pones el main y el fs del cid 52 en ADD y el custom en misc files en formato zip ya con la ruta escha. asi actualisaras tu celular y no te dara problemas, y incluso podras poner parches y cambiar de fonts. Saludos
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo prueba con este scrip es mejor no dara resultados slipkstein asi como dices tienes que usar main del mismo cid suerte.
bueno tambien hay una forma muy sencilla con el XS++ 2.2 (db2020 y db2010) que el mismo programa te dice si hay algun nuevo CID para tu telefono. espero haberte ayudado y si me equivoque en algo corijanme....
¿sabes agradecer?
Cita:
Iniciado por
n73
hola amigo prueba con este scrip es mejor no dara resultados slipkstein asi como dices tienes que usar main del mismo cid suerte.
sigue el consejo de n73 yo subi el cid de mi cell w710 de 49 a 52 con el script que recomienda y luego lo flashee con setool y asi pude liberarlo, cambiar fonts y layouts. saludos
Cita:
Iniciado por
slipkstein
usa el setool amigo solo pones el main y el fs del cid 52 en ADD y el custom en misc files en formato zip ya con la ruta escha. asi actualisaras tu celular y no te dara problemas, y incluso podras poner parches y cambiar de fonts. Saludos
esto no servira de nada si su cid aun no esta actualizado ya que el setool te marcara error de archivos de flasheo.:(
bueno yo tenia un k790 con cid 49 y no me dejaba flashearlo con setool pero con el xs++3.2 le cambio el cid cuando lo conecte a cid 52 espero que te sirva ^3^
Cita:
Iniciado por
jdam9
Me gustaria saber como cambiar el cid sin tener que pagar.
mi cel es w850 cid 49 R1GB001 y quiero cambiarlo a cid 51 o 52 por que con el cid 49 no encuentro los fs main o cda. el problema es ke para este no hay firmware y solo encuentro los del cid 51 y 52. como puedo cambiarlo sin tener ke pagar por el wotan u otro.
ya probe con el xs++ y no sirvio. o diganme bien como hacerlo por ke actualice y sigue igual con el mismo cid.
o si se puede alguien digame una pagina para encontrar el fs main y custom del w850 con cid 49 R1GB001. lo ke pasa ke aki no tengo permiso de descargar aun.
Hola buenas noches: Los pasos son los siguientes.
Subir de cid: necesitas éste archivo: R3A_DB2020_CROD_CID_49___51_to_CID52_Red.gdfs.gdfs
Aquí el archivo:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gifR3A_DB2020_CROD_CID_49___51_to_CID52_Red.gdfs.rar (454 Bytes, 57 visitas)
Lo subes tal cual (sin comprimir) en misc files y le das write script. esperas a que termine y Listo! ya es cid 52
Buenas noches y suerte.
Añado: Los pasos son en este caso para setool lite.
Hazlo con el SEUS, pero tambien puede que te lo deje en cid 53, pero con el cruiser free (ya admite cid53) que se encuentra en la seccion de Cruiser Dongle lo puedes modificar con normalmente con tu cable DCU-60/65
Cita:
Iniciado por
Alchemist
Hazlo con el SEUS, pero tambien puede que te lo deje en cid 53, pero con el cruiser free (ya admite cid53) que se encuentra en la seccion de Cruiser Dongle lo puedes modificar con normalmente con tu cable DCU-60/65
Hola: Buenas noches, si lo deja en cid 53 con el seus y si lo liberó, perderá el parche de liberación.. le recomiendas realmente eso? Debes saber que para liberar cid 53 se necesitan 10 logs/créditos liberación permanentemente, ya que no hay otra alternativa. Saludos cordiales