¿Phone Xs o XS++ desbloquea el código de seguridad del telefono?
Hola, tengo un sony ericsson s500i, me lo regalo un amigo que ya no lo usaba, y me pide la clave del telefono (código proteccion de teléfono), y él no se acuerda de qu enúmeor metió ni tiene ya la factura de caundo lo compró ni nada, y me gsutaría saber si ese programa sirve para esto y donde lo puedo descargar, y aque he intentado hacerlo aui pero tengo q estar registrada 1 mes y colgar 20 mensajes en el foro xa poder hacerlo.......y quiero utilizar el movil ya!!!
Gracias a todos
Re: ¿Phone Xs o XS++ desbloquea el código de seguridad del telefono?
mejor prueba con setool es mas facil solo le das en unlock/repair y lo reiniciara a 0000
Mira amigo veo que eres recin iniciada lo que necesitas es un programa llamado setool 2 lite y que puede hacer eso en una de las opciones que tiene llamada unlockrepair no pidas el programa aqui en el foro porque te van a infraccionar porque esta en el area de descargas mejor buscalo en google se llama setool 2 lite y si tienes dinero consiguete uno llamado SETOOL BOX y espero que te sirva si no sabes usar setool 23 lite busca en la opcion buscar que esta arribita a la izquierda tutorial setool 2 lite y veras como usarlo espero y te ayude amiga y mucha suerte............
Pulsando "identify" en el Setool2lite, ademas de darte datos sobre modelo y software de tu celular, te dice el codigo de usuario.
puedes usar setool lite ya que te lo resetea a los 4 ceros de fabrica ya que la plataforma que maneja es db2020 ya que si fuera un db2010/12 te daria el codigo sin resetearlo
mas facil te la pongo amigo, consigue setool lo buscasn en google y en UNLOCK/REPAIR se reseta a 0000 y ya!!
exacto te puedes guiar usando unos de los tutoriales de los foros para que te des una idea de como se usa setool
Hola! pues sí soy neva en todo esto asi que muchas gracias por vuestra ayuda, ahora buscaré el programita y ya os contaré a ver que tal me fue!
Nunca está mal aprender cosas nuevas :)