[RESUELTO] Acelerador de descargas
bueno este es un programa que sirve para acelerar las descargas de tu computador a mi me ha servido mucho...
ayer por ejemplo descargue un capitulo entero de una serie...y en solamente 10 min..se descargo...este archivo pesaba 94 mb....
solamente lo instalan...y se daran cuenta que cuando quieran descargar algo les saldra en su computador una pantalla que dice en pocas palabras si quieres descargarla pòr el programa o por la internet...
PERMITIR________ NO PERMITIR
le dan en permitir para que lo empiece a descargar y se daran cuenta que es muy rapido...... y si le dan en no permitir o ponen cerrar se descarga solo de la pagina....
link:
http://www.sendspace.com/file/5rh126
descargenlo y veran....
si les sirvio agradescan....
suerte...
Re: Acelerador de descargas.....
lo voy a descargar para ver que tal funciona.
explica como hacerle para descargar ya que esta en un idioma diferente al castellano y no le entedemos muchos
Recuerden que los Aceleradores de Descargas no funciona muu bien con el Sistema de Descargas de Top Sony
Cita:
Iniciado por
ovniloco
explica como hacerle para descargar ya que esta en un idioma diferente al castellano y no le entedemos muchos
mira es facil solo tienes que ejecutarlo y despues..... cuando descargues algo te saldra una pantalla y luego te pones en permitir y luego te saldra otra pantalla...y le das en OK...y listo el programa empezara a descargar....
suerte.....
wow que genial voy a probarlo
cualquier duda o comentario lo posteare aqui
mires perdonen por molestar pero aquí les dejo el Internet Download Manager en Español con su respectivo parche de registro, es muy bueno pruebenlo y avisan:
4shared.com - online file sharing and storage - download IDM.v5.11.8.rar
ehhh el link no funcionaa y lo quiero lolllll :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita:
Iniciado por
cccdigital
ehhh el link no funcionaa y lo quiero lolllll :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ten amigo::::
http://rapidshare.com/files/11815713...Setup.exe.html
suerte
nooo el orbit ami no me sirve como se llama del que habla els_al9113??
los demas nunca les entendi, ni a ese in al orbit y mucho menos a el IDM se que son para administrar descargas, pero no es un acelerador.