1 Archivos adjunto(s)
Busco theme animado con gif
Hola compañeros:
Hace tiempo vi algunos themes que tenían gif, y no me refiero a gif de fondo de pantalla, sino a las imágenes de tabs para navegar por los menus del movil que eran animados, los que habitualmente llaman "highlight", normalmente se añaden imágenes en formato png, pero puede hacerse con gif y que tengan alguna animación.
La cuestión es que estoy buscando themes que estén animados no solamente en la imagen de fondo de pantalla, sino también en la navegación por los menus.
Agradecería que alguien subiese algunos. Adjunto imagen png para que veais a lo que me refiero de los menus.
Mil gracias amigos.
Por cierto, los busco para un k810, por lo que el tamaño es de 240x320, gracias
Re: Busco theme animado con gif
hermano, por si acaso no eran temas flash lite sierto?
Cita:
Iniciado por
bynthom
hermano, por si acaso no eran temas flash lite sierto?
Estoy seguro que no porque los instalé, luego los borré, pero me sorprendió la imagen animada para navegar por los menus.
esas imagenes las metes en un THM con el Themes creator, nada mas seleccionas el GIF que quieras pero acorde a tu pantalla y listo! asi se ponen
exacto solo basta con que tengas las imagenes que quieras poner un programa como photo shop para redimensionarlas sin perder calidad he ingenio para colocarlas
Si, si eso ya lo se, muchas gracias, lo que quiero es ver si me podeis pasar themes que sean animados para yo seleccionar unas imágenes y otras y crearme mi propio theme.
1 Archivos adjunto(s)
Subo unos menus animados con gif en los submenus... ahora la idea es que el gif no pierda la transparencia que pueden tener los png. No se si se podrá hacer eso.