Layout que cambie la fuente
Aun no se mucho a cerca de los layout, pero por lo que he leido pueden modificar el tipo de la fuente de las aplicaciones en el cel, mi cel era un s500i y le di flash a w580i tengo activado los menu flash y le meti varios skins y aun sirve y muy bien, pero no se nada acerca del layout alguien me podria ayudar.
Re: Layout que cambie la fuente
El layout sirve para aser mas finas las letras del celular y borrar el logo de operador y otras funciones extras esta ba en tpa/system/layout, para cambiar la letra necesitas fonts estas ban en la carpeta tpa/preset/system/fonts. Saludos
si lo que quieres es cambiar la fuente o tipo de letras metele un font buscalo en el foro de layout y fonts el layout tambien cambia las letras pero solo las hace mas delgadas gruesas o las cambia de tamaño y el font es el estilo
la font se sube a tpa/preset/system/fonts y el layout a tpa/system/layout
claro tambien puedes meter un parche para que puedas cambiar tus fonts desde el celular
y puedes personalizar tus fonts con un creador de fonts
bueno la ruta ya te lo dio slipkstein
desde el principio
aqui te dejo unos fonts que te pueden servir
entraras al far manager desde la ruta dada antes encontraras tres archivos, esos los eliminaras y subiras los nuevos que vienen en el pack
cada carpeta es un tipo de fuente asi que ya veras cual usar.
la que uso de esas es la akbar, y se ve muy bien pero tu sabras cual poner.
checalo aqui lo deje
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66582
suerte y no olvides agradecer