3 Archivos adjunto(s)
Tutorial->Ponle un Flash Led a tu w200
Archivo adjunto 26076Archivo adjunto 26076El momento que tanto se ha esperado, por fín pongo el tutorial para ponerle un flash led al w200, no teneís que perforar nada y nada de soldaduras, es un método muy simple y sencillo...
Dejo imagen para que veais que no es ningun fake:
http://i173.photobucket.com/albums/w...edlalitxOx.jpg
Las imagenes del tutorial algunas se ven oscuras, pero esque no encuentro mi cámara digital y tuve que hacerlas con la web cam...si alguien no intende algo que me lo diga...
Mejor dejo el tuto aki:
http://rapidshare.com/files/11300599..._W200.doc.html
http://www.megaupload.com/?d=62C7GACE
Y abajo dejo adjuntado más imagenes y el tutorial hecho por mí...
Re: Tutorial->Ponle un Flash Led a tu w200
creo que serán pocos los que se atrevan a meter mano a sus W200i, pero los que si lo hagan seguro recurrirán a tu tutorial.
Por cierto, el flash se activa como el del k750i por ejemplo? o lleva conector directo a la batería que se pone y se quita de forma manual?
buena currada si señor ;)
La Verdad q esta muy bueno!
se puede ponerle a un k310@w200???
se ve bueno pero no puedo descargar nada de rapidshare por que no lo subes a 4shared ahi esta mas facil de conseguirlo o lo puedes poner aqui como descarga directa gracias de antemano LALITO muy buen aporte!!!!
1 Archivos adjunto(s)
pero las imagenes estan oscuras y no puedo ubicarlo?:D el tutorial es bueno pero no entiendo las conexiones por la oscuridad de las fotos...podrias modificarla y ubicarme como colocastes el led porque solamente se muestra la conexion y no la posicion del led...te lo agradeceria mucho...:Dpero no se moveran los dos trozos de cable que colocastes al momento de sacar y colocar la tapa ? peor entonces tengo que estar colocando y sacando la tapa para que encienda y apage ....?:D
Cita:
Iniciado por
carlos2088
pero las imagenes estan oscuras y no puedo ubicarlo?:D el tutorial es bueno pero no entiendo las conexiones por la oscuridad de las fotos...podrias modificarla y ubicarme como colocastes el led porque solamente se muestra la conexion y no la posicion del led...te lo agradeceria mucho...:Dpero no se moveran los dos trozos de cable que colocastes al momento de sacar y colocar la tapa ? peor entonces tengo que estar colocando y sacando la tapa para que encienda y apage ....?:D
mira amigo si no quieres perforar y soldador...lo más básico para encender tu led es esto, abrir la tapa y mover las patillas del led y cerrarlo y lo mismo para apagarlo, se que es un poco lioso, pero es lo más fácil de hacer... y respecto a las imagenes, como ya dije no encuentro mi cámara digital, haber si mi hermana me deja su movil que tiene 2MPX en su cámara y seguro que se vé mejor o si no le cojo el w200 a mi hermana...dew
@jesus
El flash se activa moviendo las patillas del led hasta que queden con las patillas de conexión de la batería...bueno nosé si mucha gente se atreverá pero la verdad es un método muy facil y no se corre riesgo ninguno.
@fedex_10
Pués nuestro amigo bizhii lo está intentando pero creo que es algo más complicado.
Ahh y a todos los que tengan un w200, se podrían animar a intentarlo...no es nada dificil, ya que me llevó tiempo la investigación y a hacer el tutorial para ustedes me gustaría que agradecieses un poco...saludos...
PD: si tengo tiempo cuelgo un video en youtube de mi w200 con el flash led...
Cita:
Iniciado por
fedex_10
La Verdad q esta muy bueno!
se puede ponerle a un k310@w200???
casi seguro que si, el unico problema seria de que tengas que hacer un agujero en la tapa de la bateria para poder pasar los cables, porque fisicamente son iguales.
por cierto, como se ven las fotos en la oscuridad?? salen bien con el flash??
muy buen tuto, claramente para que sepan tambien se puede a un k510, k310, y w200 ia que tienen la misma estructura ia que e abierto los 3 :D